![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un nuevo reto para cocineros
me gustaria plantearos la posibilidad de crear un icono nueno en la barra de notificaciones superior ( al lado de la bateria,señal,wifi,etc.
en un fix que he instalado en ics se aumentan los iconos,hasta el boton apagar y reiniciar. pues a mi me gustaria tener el boton "atras" es el boton inferior derecha que me hace falta para controlar un raton bluetooth totalmente. si alguien me da la solucion soy capaz de darle un beso en los morros,ehhh sin mariconadas vale. gracias. Última edición por id_399319 Día 07/04/12 a las 01:08:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mis conocimientos no llegan a tanto lo siento.
Aunque para algunas ROM, no se si te servira, existe un MOD para poner los botones virtuales abajo como en el nexus o en las tablets |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos gracias colega. solo se me ocurre saber donde esta ese mod?
o empezar a aprender a programar android. |
|
|
|
Un cocinero no, un programador...
Yo tambien he visto como dice raziel-77, pero no recuerdo en cual rom lo he visto, hay un telefono que lo trae de stock (que no tiene botones fisicos) que tampoco recuerdo cual era ^^ Que mala memoria la mia..es que tampoco le preste atencióon, por que tienendo los botones fisicos en un S2 no es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser el nexus?
|
|
|
|
bueno creo que el mod se llama reloadaded para las AOPS (CM9 y similares) se que vale para las Stock ni idea.
La puedes encontrar en este hilo en el segundo post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342366 |
|
|
|
Efectivamente el Galaxy Nexus.
Seria cuestion de buscar si alguien ya lo adapto, o si hay algun launcher... O pasarte a CM9 como te dejo el link raziel, ahora recuerdo que lo vi buscando videos por youtube de CM9 ( ) |
|
|
||||
|
||||
|
pues a investigar ,que es lo mio,je,je.pero hoy ya no, sera mañanaaa.
de verdad os agradezco a todos vuestro interes . y aver si podemos ir mejorando estos fallos entre todos.gracias. |
|
|
|
Por supuesto, investigando y leyendo se aprende mucho (con decirte que nunca he flasheado ni nada...pero pronto lo haré
)Yo guardo todos los posts donde posteo y que me interesan, así lo voy siguiendo (incluso si es largo voy guardando el marcador por la pagina que voy leyendo) Si consigues algún avance postealo, o si encuentro algo te lo hago saber. Última edición por KREAT0R Día 06/04/12 a las 02:02:35 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo la solucion para el crear un boton atras virtual:
desde que salio la ctualizacion de ics mi raton bluetooth que me iva perfectamente en gingerbread dejo de ir bien: los 2 botones hacen lo mismo en ics( ejecutar). pero como podemos volver atras?. al principio no habia manera pero buscando e investigando he encontrado una aplicacion en el marquet que nos ctrea unos botones virtuales y semitransparentes que incorpora la aplicacion del boton atras. esta aplicacion se llama "button savior". la aplicacion gratuita no deja individualizar botones, osea que tenemos una barra de botones a la parte derecha con la tecla atras + otras como camara ,apagar,etc. pero si luego ,una vez instalada nos actualizamos a la version pro ,esta si nos deja quitar todos los botones que no queremos dejando solo el del boton atras a modo de una pequeña flecha transparente y que podremos utilizar con el raton como si fuese la tecla fisica del movil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Excelente que encontraste una solución (provisoria pero valida).
Prueba esto a ver si te va: http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/SGS...o_Key_1.1.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la misma aplicacion que he puesto, pero ademas en version pro.la que tiene todas las funciones.
|
|
|
|
Si si, me refería si podías dejarlo en pro con esa apk que te deje.
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloaded ics no es compatible con las stock, y producen errores en el sustenta.ui
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 10/05/12 a las 16:54:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |