![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Chrome to Phone
queria preguntar porque no sirve esta aplicacion en el SG2?
supuestamente tienes que bajar el complemento en tu chrome de tu PC y tienes que bajar la app del market peroo...... en el market dice que el programa no esta disponible para ese dispositivo y nomas hay uno de china y en la PC no detecta aunque le hayas puesto la version para china alguien ha podido ponerlo y usarlo en el SG2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metes ics, luego instalas el navegador chrome y ya está
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y uso desde que tengo el SII en diciembre... Es raro que no te deje
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
A mi también me funciona bien...
|
|
|
|
Y a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tamb me funciona. Y tamb esta phone 2 google chrome q es justo la contraria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo vincular el dispositivo?
en el chome de la PC me sale (El usuario no ha registrado el dispositivo.) y ya hice lo de las instrucciones de la ayuda y nada hay algo que sale en la configuracion del chrome to phone del movil que dice: Nota: por el momento, chrome to phone no admite cuentas de google apps |
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre el problema
el detalle esta en que Chrome to Phone hay 2 versiones en el market Google Chrome to Phone Chrome to Phone for China el Google Chrome to Phone no lo puedo instalar del Google Play si lo busco en el movil nomas aparece la version para china, y si lo quiero instalar desde la PC mandando la app no la puedo instalar (porque no lo se) habia bajado la version para China haber si funcionaba pero no me vinculaba me tuve que bajar el APK del BlackMarket Google Chrome to Phone e instalarlo desde alli para poder usarlo bien, ahora si ya me funciona pero lo mas raro es que del Google play no me dejo instalarlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |