|
Dudas sobre Archos G9 101 250 gb (23-06-12)
Nassssss
Después de dejarme los ojos en el foro me han surgido una serie de dudas a las que no he encontrado respuesta después de leer vuestros comentarios. Estas preguntas son sobre el ultimo modelo de la Archos G9 101 250 Gb, si me podéis sacar de las dudas y me decido por ella agradecido. 1 - Existe todavía la limitación de 1,5 gb para las aplicaciones? 2 - Se pueden mover las app al disco duro? según he visto con el emulador para pc el HC permite pero no todas, siendo root con alguna aplicación se pueden mover todas? 3 - Dados vuestros comentarios... existe a día de hoy servicio técnico en España en caso de estar fuera de garantía o que no lo cubra donde repararla? 4 - Es cierto que cualquier movimiento afecta al disco duro? o tienen que ser golpes? en uso normal sin golpes ni vibraciones falla? 5 - Es necesario tener los 250 gb? Los que la tenéis le sacáis rendimiento a todo el espacio? o mejor tener menos y que sea flash por las diferencias de tecnologia? 6 - Existe limitación para las tarjetas SDHC? son 32 GB?Aguanta las de clase 10? que yo sepa son las más rápidas actualmente 7 - Hay que seguir comprando los codec adicionales para reproducir divx o vienen ya? he leído cosas contradictorias..... Por ahora no se me ocurre nada mas ![]() Con vuestro permiso y si tenéis a bien contestarme iré modificando este post para ir reflejando vuestras respuestas y si detrás mio viene otro zokete como yo, pues que lo encuentre todo un poco más rápido y junto. Muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas y sobre todo por lo que habeis comentado ya previamente que me ha ayudado bastante ![]() Un saludo TaKeT P.D.: menudo ingreso al foro..... |
|
|
Mucho no te los debes haber dejado ya que hay un hilo de preguntas y respuestas. Y ahi podiamos haberte respondido sin necesidad de abrir un hilo y añadiendo algunas de tus preguntas (cosa que hare despues de contestarte aqui.)
1- Si. ya que es una memoria interna que tiene solo para apps. 2- NO. mira el hilo de preguntas y respuestas rapidas. 3- NO solo a francia 4- Es un disco duro pequeño pero de discos. Como otro disco con un golpe seco si esta trabajando puedes joderlo. NO es un disco SSD (saldria mucho mas cara la tablet) 5- Es para multimedia y para guardar cosas. Tu evaluas si lo necesitas o no. 6- las tarjetas que admite son las SDHC lo pone en las especioficaciones y en las instrucciones de archos. Es decir hasta 64Gb clase 10 que es el tope de gama de las microsd (por el momento) 7- Te remito al hilo de preguntas y respuestas. Obviamente como puedes comprobar no hara falta que hagas ese trabajo porque ya esta medio hecho. Se agradecen tus preguntas y las "Desarrollare" en el hilo que corresponde. Espero haberte contestado. Última edición por khabox Día 23/06/12 a las 13:16:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
Nasssss
Muchísimas gracias por tus respuestas, ya me quedan claras más cosas y aunque todavia sigo con dudas voy a buscar bien para no volver a preguntar lo ya contestado ;) Thx por tu trabajo y el de todos Un saludo TaKeT |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|