![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi se desconecta en suspension
Hola, mi wifi se desconecta cuando tengo la pantalla apagada, en la opcion avanzada de usar wifi en suspension lo tengo en siempre pero igual se desconecta cuando lleva un rato en suspension. He probado el wifi fixer y me lo reconecta cuando enciendo la pantalla pero mientras esta en suspension esta desconectado, Sabeis alguna solucion???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace dalvik cache??
|
|
|
|
A mi me pasa igual... tengo quitada la opcion de que se apague y aun así se me desconecta al rato de estar la pantalla apagada....
Lo de la dalvik cache se hará con el recovery... hay que ser Root... Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, gracias logi43, alguna otra solucion?
|
|
|
|
Has mirado en ajustes->wifi->ajustes avanzados->usar wifi en suspensión->siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo en siempre, y tb he probado el wifi fixer y tp
|
|
|
|
pues ni idea, como no sea ke tengas algún tipo de opción configurada en el router para ke desconecte los dispositivos inactivos..........
|
|
|
|
Pues ami me pasa igual...espero que se solucione,por cierto que gasta mas batería el wifi o 3g?
Pd:no soy root. Última edición por salvaetore Día 04/01/12 a las 15:51:21 |
|
|
|
|
Si sois root, podeis probar a actualizar la radio (baseband).
Me consta ke soluciona muchos problemas, entre ellos, con el wifi. Cita:
|
|
|
|
hoy he estado bajando muchos widgets de WiFi, para al final quedarme con uno. He desinstalado los demás.
Ahora me pasa lo mismo que al que abrió el tema. Antes no me pasaba... cuando está un rato en suspensión se desconecta, y me pasa con varios routers distintos, la opción de "siempre" en ajustes de WiFi en suspensión está marcada correctamente... ¿Alguno le encontró la solución? no soy root Edito: Me parece q es cosa del widget, cuando está encendido es azul, y cuando está apagado es gris. Una de las veces q se me ha desconectado el WiFi y se ha quedado gris, en vez de encenderlo otra vez con el widget lo he encendido en ajustes y el WiFi ahora parece q no se desconecta. Y el widget se ha quedado gris a pesar de q estoy conectado...
Última edición por carlos206 Día 19/04/12 a las 19:01:49 |
|
|
|
A mi me pasaba igual y probé lo del widget pero no se solucionaba, cuando el móvil estaba en reposo, el wifi se apagaba solo.
En mi casa tengo 3 router con la misma ssid y contraseña, para que al pasar de una planta a otra siempre se conecte al router con mas señal. El problema se soluciono cuando cambie la encriptacion de todos los router de WPA-PSK a WPA2-PSK. |
|
|
|
A mi el problema se me ha solucionado desde q desinstale el widget.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema y no consigo solucionarlo...
Última edición por j4v170 Día 21/05/12 a las 00:00:46 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el programa Fix My Wifi y parece que el telefono aguanta sin perder la señal, por lo menos en mi casa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»