![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menu xperia S se puede modificar?
Hola:
Una duda que me ha surgido, al empezar a descargarme aplicaciones. Existe la posibilidad del menú donde te salen todas las aplicaciones ( el que te sale cuando pulsas el cuadradito del medio) agrupar dichos iconos por carpetas al gusto de cada uno? Lo digo por que yo tengo ya cuatro pantallitas con aplicaciones y programas preinstalados que me venian, y no se si eso tiene tope o segun instale mas se iran generando mas y mas pantallas. Por eso se me ocurrio la idea de agrupar por ejemplo en carpetas por temas de Apps (juegos, redes sociales...etc) para que no esten todas sueltas.....No se si me explico jajajaja Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el Launcher Original tiene esa opción...no lo utilizo, pero el Go Launcher o ADW Launcher lo hacen perfectamente. Aparte son mas configurables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps pueden ordenarse por nombre, por más utilizadas, recientemente instaladas y por "orden personalizado" genial! ¿pero cómo las ordeno personalizadamente?
La verdad es que no le he dedicado nunca mucho tiempo al asunto pero me gustaría saberlo :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ordenarlas personlizadamente: si escoges esa opcion los iconos se ponen como a temblar. entonces si eliges un icono dejandolo apretado podrás moverlo a donde quieras y ponerlo al principio, al final, en medio de la pantalla, etc.
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda
|
| Respuesta |