|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar Skate Movistar para entregar al SAT
Buenas;
Tengo un Skate con la Rom 2.3.5 Oficial Movistar Rooteada y Limpia de este foro, pero hace 2 días se reinicia solo y entre en un bucle infinito de inicios, tengo que llevarlo al SAT porque ni el flash de la cámara ni el altavoz funcionan, pero me es imposible restaurarlo de serie para poder presentarlo. Según el manual de "Volver a estado de fábrica by VictorMun" no puedo recuperarlo he conseguido que el recovery sea el de FTM ya no sale el CWM pero solo aparecen las letras y no me deja hacer nada. Como puedo meter la ROM original de Movistar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el "Monte Carlo software online upgrade tool (Orange)(ZTE Corporation is the owner of copyright in the software. Other works experiencing may be trademarks or copyrights of their respective owners.)" de la web de ZTE, porque el de Movistar no aparece y en el foro dice la gente que te instala el de Movistar, pero no se como esa aplicacion se inicia.
tiene que estar el movil encendido normalmente o desde el FTM? |
|
|
||||
|
||||
|
-Tengo instalados los Drivers ADB
-Ejecutado install-recovery-windows.bat -Ya aparece el Recovery de Serie FTM -He descargado Monte Carlo software online upgrade tool desde la web de ZTE. -Pero mi movil se reinicia constantemente y no puedo meterle la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia constantemente y no le da tiempo a la aplicacion a identificar el telefono dura unos segundos en FTM y se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a quitar la batería¿?
|
||||
|
||||
|
Si quito batería, SIM, SD y nada, lo conecto solo con el cable sin batería y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que aparte de estar rooteado es que tengo un bootloader personalizado y me van a decir que la garantía no lo cubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instlate esta y ya nos contaras como te ha ido http://depositfiles.com/files/zsgdkxgw6
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar.como se instalaria la rom que ha puesto tamu yo??
os leo y releo e intento aprender de este movil pero se me resiste |
|
|
||||
|
||||
|
sorry!!
Última edición por cotri77 Día 31/07/12 a las 14:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
instlate esta y ya nos contaras como te ha ido http://depositfiles.com/files/zsgdkxgw6
![]() Como instalo esa ROM? desde FTM? o... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tamu_yo Día 31/07/12 a las 14:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
es un backup???tiene validez para mandar el telefono al sat???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que con instalar un cwm bastaria???asi quedaria el movil para mandar al sat???
mil gracias,no veais como agradezco esta ayuda... es mas sencillo que l tuto de victormun no?? |
|
|
||||
|
||||
|
no, una vez que instalas eso no instales ni recovery ni root
Última edición por tamu_yo Día 31/07/12 a las 15:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona tamu yo:
esto se instala sin necesidad de instalar el cwm??? osea que con el cwm que trae el movil vale?? estando en atomicsics final como tendria que hacerlo??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias tamu yo.ahora me ha quedado claro.con este metodo reinstalo siempre la misma rom y con el tuto de victormun me instala la ultima disponiible....
aveces que dificil se ve |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |