Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 06:54:36
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Soy el unico al que todas las roms les parece lo mismo?

O sea, lps, lp7,lp9........la cocinada de criskelo, la cocinada de anarko.........pongo y pongo y pongo.........y la velocidad la veo igual, todas van igual de bien en el sentido de que ninguna da cuelgues raros, la duracion de la bateria la misma mas o menos, entre 3 y 4 horas...........por saber si soy yo solo o me vuelvo loco....alguien aprecia las diferencias?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gera2pac su comentario:

Viejo 28/04/12, 07:06:39
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
Pues yo he instalado varias de aqui, todas muy buenas, Frecuency Rom, Anastasia, Dynamic v1.4, Sensation, etc y claro que hay diferencias marcadas entre una rom y otra, por ejemplo en mi celular (claramente no a todos les pasa lo mismo) con frecuency todo bien hasta que se empezo a calentar mas de la cuenta el cel, pero antes de eso, muy rapida, bastante fluida la navegacion, etc (entenderan que es solo un resumen de cada una).
Anastasia, una apariencia bastante extraña para mi ya que no estoy muy acostumbrado a las semitransparencias, pero aun asi yo la encontre un poco menos fluida que la frecuency pero mas estable y no tenia el problema de que se calentaba.
Hydra, de las que yo instale es lejos, pero por lejos la mas rapida de todas, muy fluida pero se me congelaba a veces, el por que no lo se (cada movil es distinto en ese sentido) hice wipes hasta que me canse, formatee, instale desde base oficial, todo lo imaginable pero me provocaba ciertas fallas asi que la cambie.
Dynamic, lejos mi favorita, fue la primera que instale v1.0 y nunca me dio fallas, es muy rapida, no tanto como la hydra pero para mi esta bien, muy pero muy estable, no se me calienta nunca el cel, no se me congela pantalla, buena duracion de la bateria etc, al final me quede con esta y actualize a la version 1.4.
Se me quedan varias mas en el tintero, todas muy buenas, pero algunas sin radio, otras con problemas en fotos panoramicas pero dynamic nada de eso.
Como te habras dado cuenta te he nombrado solo algunas diferencias entre varias roms, aqui hay usuarios muchisimo mas avnzados que yo y ellos te pueden dar ejemplos de rendimientos y demases, solo te digo algunas de las que yo pude comprobar.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 08:27:35
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Estoy con gera2pac. Son todas lo mismo, sólo cambia el estilo pero en resultado es igual.
Yo he tenido instaladas muchas roms cocinada y al final tengo la oficial de yoigo que es gb, todas las ics me daban problemas: cuelgues, calentamiento, no detecta teclados ni ratones usb ni bluetooth. y aún sacando la oficial ics de yoigo creo que no la cambio.
Esa es mi humilde opinión. y seguro que otro no la compartían. Por eso el mundo no se cae.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 08:46:30
Array

[xs_avatar]
manguichuelo manguichuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2011

misma opinion, no quitarle merito a los cocineros que al menos se lo curran, es un trabajazo.
Gracias

quote=jopato;4465407]Estoy con gera2pac. Son todas lo mismo, sólo cambia el estilo pero en resultado es igual.
Yo he tenido instaladas muchas roms cocinada y al final tengo la oficial de yoigo que es gb, todas las ics me daban problemas: cuelgues, calentamiento, no detecta teclados ni ratones usb ni bluetooth. y aún sacando la oficial ics de yoigo creo que no la cambio.
Esa es mi humilde opinión. y seguro que otro no la compartían. Por eso el mundo no se cae.[/quote]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 08:52:48
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Hombre hablando de apariencia teneis razones, pero luego esta el hackeo, que en cada rom te deja un funcionamiento y unas opciones distintas por mucho o por poco
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 09:27:16
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

No eres el único, pero eso pasa en las cocinas de todos los teléfonos. Llevan diferentes temas, supuestamente diferentes optimiizaciones y tweaks pero el rendimiento y características suele ser casi idénticos... casi siempre igual de buenos eso sí (que nadie se me enfade).

De todos modos yo entiendo que haya muchas roms, porque supongo que los cocineros las hacen para si mismos ya que siempre da más confianza usar lo que tú mismo has ido haciendo y una vez que ya lo han hecho para ellos pues no les cuesta nada compartirlo con el resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo opino igual, es más mi opinion la dejo reflejada en version de rom, sigo pensando que el ICS es una puta mierda. Que asco!!! todo igual odio los menus de ics y me vuelo a miui de cabeza, paso de todas la roms con tematia ICS, ojo sin quitar merito a los cocineros como comentais, es una simple opinion. A ver si Google se pone las pilas con la siguiente version.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
El problema viene segun mi modesta opinion es que se han centrado demasiado en la tematizacion ics y en querer parecerse al nexus yo lo he dicho varias veces señores no tenemos un nexus ? y desde hace tiempo no he vuelto a probar ninguna rom con tematizacion nexus ,antes de que apareciera ics habia un monton de tematizaciones y mas variedad pero ?????? y agradecer a los cocineros por sus trabajos pero yo creo que me quedo con la sentation y creo que hasta que tenga el s3 asi se quedara .estoy de acuerdo con el compañero
Viejo 28/04/12, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Pues se parecen todas porque ahora todas llevan el tema del nexus como bien dice lobo70, y a mi pues no me gusta, me quedo con el touchwiz. de momento voy cambiando los fondos y los widgets y con eso voy de escandalo, las roms de samsung y a correr.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
Pues se parecen todas porque ahora todas llevan el tema del nexus como bien dice lobo70, y a mi pues no me gusta, me quedo con el touchwiz. de momento voy cambiando los fondos y los widgets y con eso voy de escandalo, las roms de samsung y a correr.
si lo que quieres es una rom diferente del estilo nexus usa miui que cambia radicalmente y te deja personalizar hasta la ultima coma
esta la v9 y la apside asi que elige la que mas te gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Pon miui v9 y notaras grandes cambios

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Hay tres grupos diferenciados de ROMs, las CM, las stock y las miui.
Las ROMs dentro de cada grupo evidentemente serán muy parecidas, comparten la misma base.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
Icen Icen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Personalmente he notado diferencias de fluidez, de tiempos de carga de aplicaciones, de mini fallos, etc. La tematización ya es a gusto personal de cada uno, afortunadamente en ese aspecto tenemos mil launchers que nos permiten variar un poco la apariencia base de nuestro móvil ;)
Viejo 28/04/12, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
 Cita: Originalmente Escrito por Icen Ver Mensaje
Personalmente he notado diferencias de fluidez, de tiempos de carga de aplicaciones, de mini fallos, etc. La tematización ya es a gusto personal de cada uno, afortunadamente en ese aspecto tenemos mil launchers que nos permiten variar un poco la apariencia base de nuestro móvil ;)
ya ,lo que pasa que en las ultimas roms los cocineros han dejado de lado el touchwiz y no te da opciones a probar la rom si no es con los tipicos y de moda ,apex nova ,o trebuchet para mi horribles los tres y iguales ,el tema miu ya es diferente hay si que hay diferencia ,es cierto .
Viejo 28/04/12, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

yo, como todos sabeis, soy un enamorado de las miui...en concreto de la de miguel...te dejo 2 enlaces...jeje...

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/12, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Es que muchas de las basadas en ics prácticamente llevan lo mismo tema vertumus, apex o nova launcher ,las app que quiera incorporar el cocinero y las stock de samsung que sacan y sacan nuevas bases prácticamente son todas iguales.Cada nueva base nueva actualizacion de rom pero no por ser la ultima base debe de ser la mejor.
Cuando ics pegue el salto que le falta con respecto a la fluidez ( y con esto no quiero decir que va mal pero le falta un poco ) creo que le dejare la oficial con el apex launcher.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
daxylwas daxylwas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s2
Thumbs down totalmente de acuerdo

totalmente de acuerdo.es que sin que ndie se mosquee..pero la realidad es que lo unico que ahcen los cocineros es realmente cambiarle 4 chorradas de iconos y temas..pero el SO es el mismo realmente no hay ningun cocinero que realmente haga el sitema desde 0.modifican a su antojo los parametros que cualquiera de nosotros con un poquto de tiempo hariamos...modificar el framework-res.apk y listo...yo despues de probar todas sin excepcion la diferncias son minimas..todo lo contrario al final fallan mas que las oficiales...si realmente fueran modificacions del so trabajarian para samsung,sony etc etc...en programacion...digo esto sin animo de ofender a nadie..la diferencia entre unos cocineros y otros esta en quien cambia mejor el estilo de la rom oficial...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
alkapone83 alkapone83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Y sense para nuestro terminal....seria la bomba...es imposible??
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Y que ganas hay de quejarse de algo que es totalmente gratis?
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:

Viejo 28/04/12, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por daxylwas Ver Mensaje
totalmente de acuerdo.es que sin que ndie se mosquee..pero la realidad es que lo unico que ahcen los cocineros es realmente cambiarle 4 chorradas de iconos y temas..pero el SO es el mismo realmente no hay ningun cocinero que realmente haga el sitema desde 0.modifican a su antojo los parametros que cualquiera de nosotros con un poquto de tiempo hariamos...modificar el framework-res.apk y listo...yo despues de probar todas sin excepcion la diferncias son minimas..todo lo contrario al final fallan mas que las oficiales...si realmente fueran modificacions del so trabajarian para samsung,sony etc etc...en programacion...digo esto sin animo de ofender a nadie..la diferencia entre unos cocineros y otros esta en quien cambia mejor el estilo de la rom oficial...

Compilar un kernel y aplicar parches en el, así como añadirle más opciones no es cambiar 4 iconos.
Responder Con Cita
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:41:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /