Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/12, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
marcozzz marcozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

Error datos contrato

Muy buenas compañeros, mi pregunta, es bastante directa, en yoigo me timan, a parte de ciertas movidas que tuve al sufrir el robo de mi móvil, se me cortan las llamadas... un desastre horroroso, me quedan 6 meses de permanencia, y mi apellido en el contrato esta mal, puedo anularlo alegando algo? alguien conoce un caso parecido o me puede ayudar? un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por marcozzz Ver Mensaje
Muy buenas compañeros, mi pregunta, es bastante directa, en yoigo me timan, a parte de ciertas movidas que tuve al sufrir el robo de mi móvil, se me cortan las llamadas... un desastre horroroso, me quedan 6 meses de permanencia, y mi apellido en el contrato esta mal, puedo anularlo alegando algo? alguien conoce un caso parecido o me puede ayudar? un saludo y gracias!

No anularía nada ya que no es un dato esencial. También sale tu DNI.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Puedes ir a consumo y denunciarles k te cortan el servicio y k no tienes cobertura. Para k te den una compensacion economica

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas

Hora actual: 18:50:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /