![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia constantemente
Se reinicia constantemente sin llegar encenderse, sale la pantalla de htc luelo la de htc sensation y se reinicia.
Ha sido despues de actualizarlo. Soy novato gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un hard reset, o lo que es lo mismo, restaura los valores de fábrica,si con eso te sigue fallando, no lo dudes, es hora de llamar al SAT
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ha siso al actualizar con una rom que no lo he dicho antes
nop uedo llevarlo porque no me lo cubre la garantia s-on alguna solucion gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de ROMS encontrarás mas información al respecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De resto haz como te dijeron, pásate por el subforo de ROMs, o habla con el SAT porque si la actualización es oficial que raro que pasara.. Si la ROM es cocinada, seguramente esta relacionado a que no instalaste el firmware para ICS, a muchos les pasa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola zardacho , a mi me ocurria exactamente lo mismo y el problema era que la radio no se correspondia con la version de android instalada.Yo intente actualizar a una rom pero no actualice el firmware, para solucionarlo, ya que estaba bastante agobiado, Lo que hice fue actualizar a una rom nueva, siguiendo paso a paso el s-off , supercid, root etc. e instale insertcoin 5.4.0 y la radio correspondiente y oye, mano de santo, se me han quitado los sudores que me entraron. Me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente.Te repito, la version de radio para la rom debe ser compatible.
Lee mucho y manos a la obra.Al decir radio me refiero al firmware Base http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327774 P.D. He estado buscando y he encontrado los pasos que segui, para instalar la rom y dejar atras los reinicios. Una vez que eres s-off, root y supercid, sigue este tutorial para torpes ( lo digo por mi ) y problema resuelto. http://www.theandroidsoul.com/how-to...htc-sensation Suerte. Última edición por paulob Día 27/04/12 a las 23:46:08 Razón: Amplio contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo. Y si al parecer dijo que flasheo una ROM, si tiene el famoso bucle al "actualizar a ICS" de seguro es que no le flasheo el firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de fw incompatible, te lo digo por que me paso a mi.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
foose desing
como lo desbloqueaste? soy novato y no se mucho gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
En la ficha de la rom que descargaste viene la radio(fw) recomendada. Una vez sepas la radio que necesitas, léete este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424 Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»