|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como probar customs roms sin perder mi configuración y mis aplicaciones cuando restaure?
Pues eso que hice una copia con titanium backups pero solo de las aplicaciones pero no me guarda configuraciones ni nada, es que quisiera probar roms sin que luego si no me gusta pueda volver a tenerlo todo como lo tenia yo antes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay de dos
1. -Lo común es hacer un nandroid desde el recovery e instalar la rom que quieras luego si no te gusta vuelves a recovery y restauras el backup y vuelves exactamente como estabas antes. 2. -ahora con el kernel Siyah puedes hacer Dual boot osea tener una rom estable y probar otra por aqui hay un tutor donde lo explica *=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydяa-H²O |
|
|
||||
|
||||
|
haz un nandroid backup con recovery y asi si no te gusta, con restaurarlo lo tienes todo otra vez como antes
|
||||
|
||||
|
que es Nandroid? un backub desde el recovery simplemente o es alguna opcion especifica ke hay ke marcar para hacelo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mas veteranos seguimos usando este nombre para diferenciarlo de los que hacen las aplicaciones, ya que este es un backup completo de todo el SO (el restaurar es como volver en el tiempo a cuando se hizo la copia) mientras que las app tipo titanium backup, my backup... solo son configuración y aplicaciones pero no la ROM.
|
||||
|
||||
|
Pone backup pero el nombre real de los primero custom recoverys creados por Amon RA para los primeros HTC (este fue el primer fabricante en apostar por Android de echo yo tenia el segundo móvil que salio con este SO el THC Magic la versión de google que fue el antecesor de los Nexus) lo llamo Nandroid Backup (nandroid para abreviar)
Los mas veteranos seguimos usando este nombre para diferenciarlo de los que hacen las aplicaciones, ya que este es un backup completo de todo el SO (el restaurar es como volver en el tiempo a cuando se hizo la copia) mientras que las app tipo titanium backup, my backup... solo son configuración y aplicaciones pero no la ROM. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |