![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problema al reproducir video
Hola quiero comentarles que tengo un problema al reproducir videos en flash o de youtube (no lo habia hecho) despues de dos minutos se congela y se reincia el equipo sera un problema de hardaware?
Gracias Acabo de flashear la 6.5.1.167.3361.XT910.AmericaMovil.em.MX y se corrigió el problema de la reproducción de video Última edición por sghens Día 30/04/12 a las 05:25:56 Razón: solucionado |
|
|
|
|
|
Instalate el navegador dolphin hd o el firefox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese problema.
Ya sea con opera, dolphin, o youtube. Si se me ocurria adelantar el video o algo se quedaba pillado y acto seguido el movil se reiniciaba. Pero era un reinicio raro, ya que no tardaba ni la mitad que normalmente, de hecho no me salia ni la animacion de inicio. Un saludo. |
|
|
|
Probar a descargaros el ADOBE AIR, complementa al flash player ayudandole a reproducir los videos mucho mejor, con tenerlo intalado en el movil vale, probar si con ese programa no se os bloquea y lo comentais por aqui.
Última edición por EGDJ Día 13/04/12 a las 13:16:03 |
|
|
|
Tengo el dolphin hd adobe air ya hice wipes y realice una prueba sin instalar ninguna app fuera de las que trae el movil (telcel) y pasa lo mismo creo que el lunes lo llevare al CAE
|
|
|
|
solucionado al flashear la 2.3.6 de Telcel
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||