![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus slide o normal ???
Hola.buenas. Me voy a animar a comprar una tablet pero la.quiero con teclado.
Me he acercado a un saturn y he visto la.slide la.cual desconocía. Ahora mi pregunta es Me espero a que salga en España la nueva gama de asus para ver en cuanto se queda la transformer con el dock(ahora 450€) o la slide (ahora 400€) por si alguna baja Con cual os quedaríais vosotros??? Tampoco es que busque mucha potencia y la slide trae 32Gb... |
|
|
||||
|
||||
Yo me he sacado la transformer con el dock por 400 en carrefour hace dos semanas......
Yo creo que la mejor opcion es la transfoermer, ya que e tenido moviles con el teclado con ese tipo de enganche que lleva la slide y al final acaban cediendo o dando problemas. A parte de que el dock de la transformer te da el doble de bateria al cnectarlo. Por cierto en carrefour tambien vi que vendian ya la transformer prime, pero en 600€....... |
|
||||
|
||||
Esperate a x el transforner pad 300 k saldra unos 400euros creo, con ips+ y tegra 3. A ese precio merece la pena esperar para tener un tablet que te dure bastante tiempo jeje
Un saludo Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la TF300 sale en junio (si no hay retrasos, que ya nos conocemos
![]() http://www.hispazone.com/Noticia/416...en-Espana.html |
|
||||
|
||||
Joder..... dan ganas de vender esta ahora por 400€, ahora que solo tiene dos semanas y esperar a que salga la tf300...... pero esque llevo solo dos semanas con ella y ahora es cuando estoy empezando a disfrutarla.....
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si, a ver quien te da 400
![]() Aun asi mi proximo tablet si pillo otro está claro que no va a lelvar nada de nvidia dentro, ya estoy harto de que saquen cosas que no funcionan como deben... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|