![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejar mi windows 7 como de fábrica
Últimamente mi ordenador con Windows 7 va muy lento. ¿Como se hace un reset pero sin complicaciones?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Primero iba perfecto pero hace tiempo que va lentissimo
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta si el ordenador traia instalado el w7 de serie. De ser así casi seguro que tu ordenador tiene una partición en el hdd para dejarlo como estaba de fábrica. Mientras se enciende el ordenador ante de que salga nada de Windows prueba a pulsar f8,f12, f2, etc también suprimir. Tiene que haber alguna tecla(dependiendo del modelo)para entrar en un modo de restauración, recovery o algo así. Puede que este en la Bios. Cuando encuentres el restaurador de packardbell(por ejemplo) le das a restaurar y sigues los pasos. Así lo dejaras de serie el ordenador. Si no tiene esa partición otro modo es descarga dote el disco de Windows 7 e instalarlo pero te faltaran todos los drivers, tendrias que buscarlos o instalarlos desde los cds.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Al reset, te refieres a un formateo. Si no eres muy entendido en el tema, llama algun amigo o ve a una tienda especializada, ya que la puedes liar mucho. Instalar el nuevo w7 encima del ya instalado, borrar la particion de w7 original si en caso de que la trajeses, etcccc, luego vienen los problemas,
(Hoy visitando a un amigo que es jefe de una tienda app, ha venido un hombre, y queria quitar el office 2007 por el 2003, ¿el resultado? que ha terminado formateando el solo jajajajaja) Cita:
Si no quieres lios de drivers, puedes hacer una copia de tus drivers instalados actualmenete, solo tienes que poner, COPIA DE SEGUIRAD DRIVERS en google y encontraras 100s de programas ![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|