![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Sony Xperia S comienza a recibir Ice Cream Sandwich Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Ya era hora!!!
|
|
Aleluya!!!
![]() |
|
||||
|
||||
q ganas de pillarlo en nuestro U
|
|
||||
|
||||
El peor smartphone que he tenido, espero que ICS haga un milagro con el por todos los que todavia lo tienen...
|
|
no sabes nada de telefonos hermano
|
|
||||
|
||||
Espero no tarde en mexico
|
|
||||
|
||||
se supone que es para los terminales libres, o hay alguna compañía que ha confirmado esta actualización ?????
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vale para todas, si lo actualizas manualmente. Última edición por recoba23 Día 22/06/12 a las 11:27:52 |
|
Hombre, lo que viene siendo en fluidez, le da un repasillo.
Enviado desde mi HTC One S |
|
buena noticia, solo espero que no sea como el de mi Xperia mini que no me permite enviar WI FI, no me permite editar apellidos de los contactos y la bateria se va rapidisimo!
|
|
||||
|
||||
tengo ambos.. es un telefonazo.. pero sigo quedándome con mi s2, de hecho me he pillado otro s2 nuuevo para mi.. y el s para la niña.. básicamente porque es mas equilibrado.. ..
al tema.. a ver cuando le puedo actualizar el xperia s a la niña... |
|
||||
|
||||
yo tengo un xperia s tmobile y no llego ningun ics.... cuando empezaria?
|
|
conecto mi xperia s al pc y me salta la actualizacion en pc companion pero me da error al querer actualizar
|
|
||||
|
||||
hay un programa especifico para actulizaciones. No recuerdo exactamente el nombre update noseque ese no da problemas. Busca y si no encuentras pregunta en la web oficial de sony mobile.
|
|
yo lo tengo actualizado con una version oficial europea, sin esperas a Orange
Y va como un tiro el móvil Os lo aseguro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema