|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar contactos y vincularlos
Buenas!! Tengo un problemilla... cada vez que flasheo alguna Rom tengo que actualizar la agenda, borrar contactos doblados y vincularlos con los del facebook...pero eso es media hora de curro. Mi pregunta es si se puede guardar la agenda exactamente tal ycomo está ahora mismo. Tengo unos cuantos contactos de la Sim, algunos de la cuenta google y vinculados con los del facebook. Podria hacerlo con el titanium??
Gracias Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Tengo un problemilla... cada vez que flasheo alguna Rom tengo que actualizar la agenda, borrar contactos doblados y vincularlos con los del facebook...pero eso es media hora de curro. Mi pregunta es si se puede guardar la agenda exactamente tal ycomo está ahora mismo. Tengo unos cuantos contactos de la Sim, algunos de la cuenta google y vinculados con los del facebook. Podria hacerlo con el titanium??
Gracias Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero al configurar el Facebook automáticamente saldrán en la agenda los que tenía vinculados??
Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habitualmente hay pocos fallos ... Yo los marco todos, repaso rápido y listo. Eso si, si tienes 1000 amigos se puede hacer pesado ... Esto funciona aunque cambies de rom, con distintas bases incluso.
|
||||
|
||||
|
El problema que yo tengo es que luego de flashear por primera vez ya no me aparecen en la agenda las fechas de cumpleaños del facebook, por mas que tengo sincronizado todo no aparecen, solo aparecen las de mis contactos. Antes era cuestion de sincronizar google y face y listo, ahora no hay manera de que lo pueda solucionar
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |