|
|
||||
|
||||
|
soporte bicicleta para SGS S
Hola buenas,
ME preguntaba a ver si alguno de vosotros sabeis de algun soporte para llevar el SGS S en el manillar o potencia de la bici. He visto alguno por las webs, pero no me terminan de convencer. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Buenas compi,
hace un mes más o menos compré este soporte con funda casi hermética: http://www.ebay.co.uk/itm/Waterproof...ht_2720wt_1185 La única pega que tiene, para mi bici, que el soporte no engancha con mucha fuerza en el manillar por que no es uniforme, tendré que calzarlo con algo para que enganche bien. Si voy en liso se mantiene bien y no se baja, pero como vaya por un camino muy bacheado se mueve mucho. Puedes estar tranquilo que aunque llueva el movil no se moja ni de coña, eso sí, en ese caso se empaña y no se ve un carajo. Es caro el soporte, pero de muy buena calidad. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, muchas gracias!!
De todas maneras pone que es para el galaxy S2, no se mueve el galaxy S1 mientras estas andando??? se ve bien a traves del plastico??? muchas gracias denuevo! |
|
|
|
Se mueve un poco, pero se ajusta muy bien, no te vas a dar ni cuenta.
Como ya te he dicho antes la pega es que cuando se moja, se empaña y apenas se ve. Si no te importa mucho el precio, creo que es de las mejores fundas que se pueden encontrar en internet. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta, imagino q la pantalla no respondera con la funda no??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Sí que responde, hay que apretar un poquillo más fuerte la pantalla. Si llevas guantes largos de los que te tapan los dedos entonces sí que tendrás muchas dificultades.
He salido unas 5 veces con el soporte puesto y no he tenido ningún problema a excepción de la lluvia (que se empaña por dentro) y de los guantes largos. Si te la compras no te arrepentirás
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me has convencido!! si ya responde la pantalla, ya no puedo pedirle mas! eso si, he encontrado en la misma tienda una que pone que es para el galaxy S1
http://www.ebay.co.uk/itm/Handlebar-...item588af6a5aa Me pillare esta y listo, muchas gracias!! |
|
|
|
Pozi, es para el galaxy s, si no es la misma funda que la del galaxy s2, espero que en un futuro no muy lejano entre el galaxy s3
, jejeje.Saludos y a disfrutar!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»