![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Rom sacada del foro ruso:
Bitals Rom v2.0: Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -Version de Android: 2.3.7 (4.0.4 preescrito). -Kernel Benru Bitals IU v3. -CyanogenMod 7.2. -Adrenno 200 actualizado. -Monster Beat. -a2sd GUI. -Muy fluida. Tutorial: 1. Extraemos el RAR y copiamos los 2 zips en la tarjeta SD. 2. Entramos al recovery (Power+ Volumen arriba). 3. wipe data/factory reset. wipe cache partition. en advanced: wipe dalvik cache. 4.Vamos a "Install zip from sdcard" despues le damos a "choose zip from sd card" y buscamos "Bitals ROM v2.0" 5.Le damos a YES y comenzara la instalacion. 6.Una vez que este el telefono funcionando,apagamos y entramos al recovery. 7.Vamos a "Install zip from sdcard"-"choose zip from sd card" y instalamos "bitals-ui-3-for-teammat3" Link: http://www.mediafire.com/?tq5ws8q0ecksaw5 -- Un Saludo ![]() Última edición por Cristiian G-Star Día 22/04/12 a las 13:53:38 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cristiian G-Star su comentario: | ||
|
|
Esta en Español también?
Saludos y gracias por la info ![]() ![]() |
|
Yo creo que esta en español.
Cuando tenga tiempo la pruebo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a probarla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se me ha quedado pilla en wipe cache
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero eso no tiene q ver nada con la ROM
![]() ![]() |
|
Reinstala el recovery
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
ElGranMonilloo
It's my rom! You brazen?! I'll connect to administration! Never steal anything! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He did'nt steal anything, it's say that the ROM come fron a Rusian Board, but you are right he didn't put the link to the source.
No ha robado nada, ha dicho que la ROM proviene de un foro Ruso, pero tienes razon no puso el enlace hacia la fuente. ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He must write the nick of the builder, or at least indicate original link
Última edición por Bitals Día 24/04/12 a las 18:26:39 ![]() ![]() |
|
El autor de la ROM no da permiso para publicarla aquí.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|