![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No suena la alarma
Buenas, primero decir que he buscado, pero todo lo que encuentro es que no funciona la alarma con el movil apagado (se puede soportar). Pero mi problema es que no funciona CON EL MÓVIL ENCENDIDO, si como suena, pongo la alrma, ya sea para 10 horas después o para 2 min para hacer la comprobación.
No suena nada, ni aparece nada en la pantalla, pero el relojito sige en la barra de notificaciones. Tambien decir que los eventos del calendario tampoco me avisa de ningun modo. Alguna idea? Tengo ginger 2.3.5 con root Me va a tocar flashear?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Nadie tiene ideas??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has asignado algún tono? Has probado otra aplicación de alarma alternativa a la original?
Slideited from my I9100 using Tapatalk |
|
|
|
El tono lo asigno directamente cuando pongo la alarma, pero nada, y em volumen a tope...
Voy a probar otra app, pero aunque funcione otra app no me quedo conforme. Es muy raro... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues he probado alarmdroid y alarm clock plus y funcionan. Pero aunque funcionen no me quedo agusto sabiendo que la aplicación de serie no funciona, ademas los eventos del calendario sigen igual.
Se supube que aunque sea una app del sistema, la app reloj la podria reinstalar de nuevo no?? Donde podría conseguir esta apk?? Aver si alguien sabe sacarla de y pasármela. Gracias por contestar. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No, además el relojito sige en la barra de notificaciones aunque haya pasado el tiempo establecido.
Esque es muy raro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo volveria a bajar la rom y flashearia con los 3 wipes. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
El tema es que todavía no he flaseado nunca el teléfono.
No lo descarto, ya que tengo pensado flashear a ics en cuanto tenga tiempo. Aver si alguien sabe como pasarme la apk de reloj, como solución rápida. Si no pues tirare de app alternativas hasta que pueda flashear. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el .apk (es para ICS), deberás meterlo en system/app, dar permisos (rw-r--r--) y cambiar de dueño (dueño y grupo a 0-root), podrás hacerlo con el root explorer, ni que decir tiene que deberás ser root para poder hacerlo:
http://dl.dropbox.com/u/62944360/ClockPackage.apk Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias tio,
Lo que pasa ea que yo tengo ginger... :banghead: Crees que funcionará? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución: Buscas una rom Ginger en .zip, buscas ese apk (ClockPackage) de system/app, la extraes y te la enchufas en la tuya, con los pasos que te he dicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cuando pones la alarma marcas que suene todos los dias de la semana o un dia en especial, a mi ya me ha pasado que pongo la alarma y no suena,cuando voy a verlo sigue el reloj puesto y al comprobar la alarma veo que la tenia puesta para que sonara un dia de la semana en concreto.
|
|
|
|
Okey, mañana intentare sacarlo de alguna rom. Aver si encuentro alguna en zip. Supongo qie por el foro habra alguna.
Gracias por la explicacion. Ya comentare si me ha funcionado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aver si como dice el compañero se soliciona. Mañana lo pruebo que, hay sueño. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
para que suene la alarma tienes que dejar el mobil en modo avion (no entran llamadas ni datos ni gasta apenas bateria) pero la alarma si que te sonara
si lo apagas no sonara nunca |
|
|
|
Se nota que no has leido el post...
|
|
|
|
|
Cita:
Cuento lo que he hecho: Me descarge una rom stock, pero desempaquetarla era todo un follon, asi que busque unicamente el ClockPackage.apk, y encontre varios. He probado con 3 diferentes, pero todos me daban cierres forzados. (puse los permisos y el cambio de propietario como me dijistes, pero nada) Como no funcionaba decidí volver a poner la original que estaba (hice un backup), y con el Titanium borre los datos de la app. Reinicio y BUALA!! ya me suenan las alarmas jajajaaj La solucion no se si fue "reintalar la misma apk" o la limpieza de datos, o incluso ambas cosas. Pero ya me funciona que es lo importante. Muchas gracias por las respuestas, un saludo. |
|
|
|
saludos me pasa lo mismo no funciona la alarma en el s3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«