|
||||
|
||||
![]() Buenas, Tras un tiempo en el foro, he decidido dar mi pequeño aporte a la comunidad. Ayer estuve bastantes horas buscando por la web la forma de actualizar mi GT P1000 al ICS (Ice Cream Sandwich) y me costó bastante ya que, en las web's en las que encontraba la información, no encontraba la forma de descargar los ficheros porque siempre había alguno que estaba mal o directamente no estaba. Finalmente conseguí recaudar todos los ficheros e instalarlo por lo que he decidido compartirlo para que aquellos que decidan actualizar su tab lo puedan hacer de una forma rápida y sencilla. Lo único que hay que hacer es lo siguiente: 1. Flashear con Odin: Primero el contenido del archivo "PIT, PDA y Modem" de la siguiente manera: - Fichero "P1_add_hidden.pit" en el apartado PIT. - Fichero "P1000XWJQ8_SER_cromed.tar" en el apartado PDA. - Fichero "MODEM_P1000XXJPZ_REV_00_CL994996.tar" en el apartado PHONE. - No tocar ningún check button del apartado "Option". Segundo el contenido del archivo "Kernel Flash" poniendolo en el apartado PDA. ¡¡CUIDADO!! En este paso, mantener el check button "Re-Partition" desactivado. NOTA: Tras instalar el kernel, el dispositivo se reiniciará y dirá cosas con voz robótica en inglés. NO tocar nada. En 2 minutos aproximadamente terminará. 2. Hacer los tres Wipes 3. Guardar en la memoria interna del Tab el resto de los zip ("Rom CWM9", "Kernel CWM9", "Gapps") 4. Instalar desde el recovery sin reiniciar: Primero el fichero "Rom CWM9" Segundo el fichero "Kernel CWM9" Por último el fichero "Gapps" Los ficheros utilizados se encuentran en el siguiente zip que se encuentra en dos partes: MediaFire Parte_1: http://www.mediafire.com/?wr07nn7lf241iaz MediaFire Parte_2: SUBIENDO... ![]() ![]() FileServe Parte_1: http://www.fileserve.com/file/rjTUv3p/Galaxy Tab V 4.0.part1.rar FileServe Parte_2: http://www.fileserve.com/file/Jg4wfFH/Galaxy Tab V 4.0.part2.rar NOTA: No me hago responsable de cualquier problema o el mal uso del usuario. ![]() ![]() EDITADO: Con la fuente original Última edición por rebelde_ Día 21/03/12 a las 01:09:01 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mchg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola compañero, me parece estupendo el aporte ![]() Pero habría que resaltar alguna cosa, primero saber de que cm9 se trata....es una compilación tuya?? EDITO: De no ser una compilación tuya, deberías poner a quien pertenece esa ROM cm9. Ya que sería una falta de respeto hacia los desarrolladores ![]() Cuando dices que has buscado en webs, que no encontrabas los archivos, ect...miraste en htcmania? o xda? Mira en el subforo de Roms, verás que hay 4 Roms ICS, la oficial, la Kang, la AOKP y una compilación hecha por el compañero juanpirulo. Si es una compilación tuya, lo pasamos al subforo de ROMS, pero deberías aclarar ese detalle. Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por rebelde_ Día 20/03/12 a las 02:40:07 |
|
Saludos.
Sirve para una p1000N (latina) Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
No es mía la compilación, se llama 9.0.0-RCO-GalaxyTab-HumberOS. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias, nunca esta demás estas cosas pero si miras en la sección de roms de la galaxy Tab veras que hay varias y un tutorial estupendo hecho por el compañero Rebelde de como instalarlas.
El problema es que todavía no funcionan al 100% suele fallar la cámara. Sabes si la que has puesto funciona bien la cámara? Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí sería interesante que se comprobara la estabilidad de esta Rom y verificar si funciona la cámara y la conexión a la TV. El compañero Rebelde si la pudiera probar y comprobar sería estupendo y después en su caso colocarlo en su magnífico tutorial de Roms
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 1) Si no sabemos del origen de la rom, te van a fundir a preguntas de que es lo que funciona, que es lo qe no funciona, etc. 2) Si hay problemas de instalación o uso ni te cuento. 3) No hay claridad plena en si es una rom solo para la P-1000, si vale o no para la P-1000N, etc. Por ello, no estaria mal que dispusieramos en el hilo de dicha información para ayudar a solventar estas "peguillas", pero nadie te obliga y estas en tu derecho a no hacerlo (aunque San google nos sacará de dudas en un par de segundos ![]() Saludos y gracias por el aporte ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno compañero, creo que se trata de la cm9 oficial(ya hay un hilo sobre ello) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324317 ya que los archivos estan renombrados.... y no concuerdan con los nombres de ninguna de las cm9 que hay ahora mismo.
Editado el post, para que la gente sepa de que rom se trata CM9 oficial Gracias de nuevo por el aporte y para otra te agradeceria que citases las fuente o autor de dicha rom, kernel, ect... Un saludo |
|
||||
|
||||
Si que vale tambien, lo unico es poner el kernel que corresponde para tu modelo P1000N http://www.4shared.com/zip/jJMpjVFG/...ernel-201.html Lo instalas igual 1º La rom 2º el kernel 3º gapps, todo seguido sin reiniciar y sin salir del recovery, como pone aqui el compañero en el primer post Un saludo ![]() |
|
La RoM es de HumberOS, el kernel también es modificado por el, la aplicación por defecto de la cam no funca, pero se arregla instalando illusion cam o silent camera, es la ke uso hace mas de un mes, y la he actualizado porque salió una versión nueva con menos bugs.
Funciona para P1000N, P1000L, P1000 y CDMA Esta es la página oficial de la RoM, está en inglés y Portugués http://www.humberos.com.br/p/android-ics.html Todo se flashea desde el recovery, incluido el CM9, solo hay que tener CwM instalado anteriormente, si ya tienes la versión 7 o por ahi, puedes evitarte los primeros pasos (los de odin) e ir al flasheo como tal. Luego flashear en el orden que indica el primer post y no debe presentar problema alguno Última edición por rdikaruz Día 21/03/12 a las 09:35:53 |
|
||||
|
||||
Una pequeña correcion, la rom no es solo de humberos, hay mas gente:
Thanks to Team CM9 angel_666 cdesai humberos jt1134 koxudaxi red_rebel sbrady Techomancer Big thanks to Teamhacksung for all their work on the aries, and for all the help And Ofcourse - the CyanogenMod Team! Cita:
Un saludo |
|
alguien sabe por que no puedo ver la sd interna? solo puedo ver memoria :1.87gb y los otros 14gb no aparecen por ningun lado
|
|
Me parece que es el espacio dedicado a las aplicaciones, aun así tienes el espacio sobrante.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenos días, he probado ya la rom y me va bien, pero tengo un pequeño problema haber si me lo pueden solucionar. Tengo la Desktop Dock y antes con 2.3.3 me funcionaba y veía todo en la tele. Al actualizar a ICS ya no me va y en la tele pone sin señal todo el rato, si quito el cable, pone sin cable. Alguien sabe algo? Gracias.
|
|
En eso esta trabajando Humberto Soza en este momento , ayudado creo por un ruso que entiende ese modulo, la última actualización fue el día 25 de este mes donde cambiaron el driver WiFi y el hw decodificador de vídeo.
Enviado desde Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Oye si yo ya tengo instalado ICS pero quiero reintalarlo (la version que tiene intalada no es la correcta para el modelo) ...el proceso es el mismo??? Gracias
|
|
||||
|
||||
Estan caidos los enlaces alguien me podria pasar los archivos porfavor?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira en el subforo de roms, que esta version es muy vieja ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y cual es la ultima y la que mejor corre en la p1000l?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|