![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Consulta] Anodizado y Oxidación Micro Arco
Buenas, me voy a pillar un one S y tengo una duda con el problemilla este:
- Si abro la caja y cojo el terminal veré ya si tiene el problema de la pintura? - Sucede a medida q lo vas usando? Podríais explicar como sucede el proceso. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy fuerte que después de más de 1000 mensajes en el foro todavía no sepas utilizar la búsqueda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a gastar mas de 400€ y como comprenderás prefiero asegurarme y atar cualquier cabo suelto para tener los mínimos problemas posibles. De todas formas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365660 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo desde el jueves y he visto que me han salido dos cositas blancas, y por si acaso y no esperar más he pedido la devolución. No estaría demás que echases un vistazo a lo que te han puesto los compis... pero yo creo que te he sacado ya de dudas,no??? El modelo gris parece ser que no tiene estos "problemas" un saludo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
joer,esque cada dia aparecen dos o tres post preguntando lo mismo.
puede que te toque o puede que no,eso nadie lo sabe. |
|
|
|
Yo tengo el negro hace 1 semana y ningun problema de momento.crucemos los dedos
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias todos la verdad es q he estado mirando pero hay gente q si gente q no y queria asegurarme ya me a qdado todo claro. Espero q cuando me lo traigan no este fastidiado jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»