|
|
|
BUSCO "algo" para cambiar el icono de la batería de la bandeja superior
Pues eso amigos, ando buscando algo que me cambie el icono de la batería de la parte superior del móvil, a ser posible que me muestre encima el porcentaje o similar, porque he probado apps distintas de widgets y demás y no me convence ninguna, errores en porcentajes, fallos de actualizaciones, consumo de batería por los widgets... Ahora mismo uso Go Launcher y la rom Value Pack por si es necesario el dato.
Lo dicho, hay algo que pueda meter para cambiar directamente el icono de la batería y me muestre el porcentaje? Un saludo ;) Última edición por Monchou2 Día 18/04/12 a las 16:19:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XXKQB Deodexada?
Si es así, flashea por CWM lo adjunto. Si esta odexada, puedes hacerlo tú mismo desde UOT KITCHEN. Si prefieres personalizarla entera la barra, también puedes. Cómo usar UOT KITCHEN Aaaadios!
|
|
|
|
|
Cita:
cómo lo averiguo?Luego por otro lado, no tengo cwm. Podría flashearlo desde el modo recovery normal del teléfono? Agradecería un poco más de información, gracias hamijo ;) Última edición por Monchou2 Día 18/04/12 a las 16:56:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesa
Enviado desde mi Samsung Galaxy II |
|
|
||||
|
||||
|
No la tienes deodexada, si no sabes que es.
No puedes hacerlo sobre recovery original, solo CWM. En chinchetas tienes muchos hilos para empezar a iniciarte en modificacion de Android. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola
Prueba una aplicación llamada team battery bar aunque no marca el porcentaje esta muy bien. Echale un ojo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Prueba una app que se llama romtoolbox
SE X10i |
|
|
|
battery widget !!!! tiene una opcion que te muestre el % de bateria arriba del todo a la izq. A mi me funciona bien y no come bateria.
|
|
|
|
Gracias a todos por los aportes, probaré las que me habéis puesto a ver qué tal. ;)
|
|
|
|
puedes probar 2xbattery.... marca el porcentaje, no come bateria, es fiable y queda bien........ por lo menos a mi gusto.....................
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»