ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/12, 05:04:22
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P1

noticia Disculpas por el tema ICS filtrada lo han probado

Bueno os pido disculpa porque ofendi a mas de uno con un comentario que solte, en mi post anterior, solo aclarar que cuento con una galaxy note americana por eso mismo os preguntaba sobre dicha rom, y en cuanto a como me exprese de las rom de xda, solo decir que es mi forma de apreciar dichos trabajos que los noto incompletos, soy viejo en el desarollo de OS mobile partiendo de windows mobile cocinando roms `y participando en comunidades como xda, everythingwm entre otras, tambien como creador de un foro y blogs del mismo ramo, participando tambien en el desarrollo de webOS, Juix de motorola, Scena PSP y aportando algunas cosas en android como megabass, custom rom en xperia x10 y una que otra cosa, etc.

Pero para poder expresarme así es porque como desarollador considero que cuando uno comienza algo debe terminarlo o simplemente no comenzarlo. En XDA muchos aficionados por que eso son, "cocinan" una rom en base al stock u otro trabajo ya comenzado, como personalizacion de interface y una que otra opcion, pero como no saben realmente programar o no parten desde un principio desde el SDK, corrompen el OS y nos ofrecen cosas mal terminadas que luego no saben ni como restaurarlas. Si pregunto sobre el galaxy note es porque nunca habia tenido un samsung con OS android y noto muchas diferencias con otros equipos android que he tenido, agradesco su comprension y una disculpa a todos que los hice molestar, solo quiero aportar y agradecer cuando ustedes mismos me ayudan y corrigen, con humildad su amigo mislatero.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 06:28:13
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por mislatero Ver Mensaje
Bueno os pido disculpa porque ofendi a mas de uno con un comentario que solte, en mi post anterior, solo aclarar que cuento con una galaxy note americana por eso mismo os preguntaba sobre dicha rom, y en cuanto a como me exprese de las rom de xda, solo decir que es mi forma de apreciar dichos trabajos que los noto incompletos, soy viejo en el desarollo de OS mobile partiendo de windows mobile cocinando roms `y participando en comunidades como xda, everythingwm entre otras, tambien como creador de un foro y blogs del mismo ramo, participando tambien en el desarrollo de webOS, Juix de motorola, Scena PSP y aportando algunas cosas en android como megabass, custom rom en xperia x10 y una que otra cosa, etc.

Pero para poder expresarme así es porque como desarollador considero que cuando uno comienza algo debe terminarlo o simplemente no comenzarlo. En XDA muchos aficionados por que eso son, "cocinan" una rom en base al stock u otro trabajo ya comenzado, como personalizacion de interface y una que otra opcion, pero como no saben realmente programar o no parten desde un principio desde el SDK, corrompen el OS y nos ofrecen cosas mal terminadas que luego no saben ni como restaurarlas. Si pregunto sobre el galaxy note es porque nunca habia tenido un samsung con OS android y noto muchas diferencias con otros equipos android que he tenido, agradesco su comprension y una disculpa a todos que los hice molestar, solo quiero aportar y agradecer cuando ustedes mismos me ayudan y corrigen, con humildad su amigo mislatero.

Disculpa la osada pregunta. ¿cómo tienes un note americano de at&t siendo de valencia ? En xda no se ofrecen roms para este terminal, sino para el chino y el internacional. Al menos que yo sepa. Si tu tienes este, podrías actualizarlo con la rom que dijiste, pero que yo sepa nadie pudo probarla para saber si es roteable y si todo funciona correctamente
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 06:40:06
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P1

tengo familia en america y de ese modo me consiguen equipos que en ocasiones se pueden comprar a menor costo, el note americano tiene 4 botones tactiles, pero el modelo para america latina si es el mismo que el europeo, han traido 2 uno de cada uno obvio yo solo tengo uno y mi primo el otro.

Como offtopic: El modelo americano es distinto, porque en USA Apple alego que el diseño de unico boton en la parte inferior, copiaba y confundia a los clientes, de que si era un iphone o un galaxy, algo absurdo, pero que asi es en ese pais, aunque a mi parecer el note de 4 botones es mucho mas bonitos.

Los primeros note y galaxy ace venian con una pegatina que decia: Este es un producto de Samsung mobile.

EL note me costo 380 dollares.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 07:35:06
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por mislatero Ver Mensaje
tengo familia en america y de ese modo me consiguen equipos que en ocasiones se pueden comprar a menor costo, el note americano tiene 4 botones tactiles, pero el modelo para america latina si es el mismo que el europeo, han traido 2 uno de cada uno obvio yo solo tengo uno y mi primo el otro.

Como offtopic: El modelo americano es distinto, porque en USA Apple alego que el diseño de unico boton en la parte inferior, copiaba y confundia a los clientes, de que si era un iphone o un galaxy, algo absurdo, pero que asi es en ese pais, aunque a mi parecer el note de 4 botones es mucho mas bonitos.

Los primeros note y galaxy ace venian con una pegatina que decia: Este es un producto de Samsung mobile.

EL note me costo 380 dollares.

Que bien, es un gran precio, y además creo que tiene LTE, algo que creo que el note internacional no tiene.

Pues bien, hablando de esa rom, si no te importa perder el root, no creo que tengas problemas con ella y es de suponer que te funcionará bien. No obstante hay que tener cuidado, pues creo que no ha salido oficialmente, por lo que será una beta por muy pulida que esté.

Con respecto a xda, y aunque valoro mucho el trabajo que hacen, si es cierto que una gran mayoría de cocineros, tal vez por desconocimiento o por otras circunstancias, se dedican a coger bases de otros y a modificarlas, o a modificar directamente la stock rom. Esto me ha fastidiado bastante, pues con respecto a otros terminales, es menor el desarrollo que se hace. Me refiero a menos innovador vaya, ya que casi todas las roms son iguales con el launcher y los temas cambiados y alguna personalización mínima extra. De todas formas hay alguna honorable excepción como inmika y algun otro que ahora no recuerdo.

Por cierto, que ridicula es apple... Pero vaya, ya me gustaría a mi tener el americano no ya solo por los botones táctiles, ya que no me gusta el botón físico central, sino también por que es 4g (LTE)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 08:16:03
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Está bien que te disculpes, porque sí hay gente que hace un enorme trabajo tanto en xda como aquí. Sólo tienes que pasarte por el subforo de roms y ver los comentarios del personal.

Formas aparte, estoy de acuerdo en lo que dices, que empiezan a salir "cocineros" por todos lados que no merecen tal nombre. Malempiezan un trabajo y luego ni lo acaban o simplemente lo empeoran.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
Tu operador: Movistar
pero que carajo
para que te disculpas si es una tonteria, lo que dijiste no era para que se ofendan che, o son monjas aca eca
estamos en democracia, o no? cada cual con su opiñon a mi me gusta lo que hacen en el foro xda pero cada uno puede opinar . ya tengo bastantes pelitos como para ofenderme con niñerias es solo un comentario no le deves disculpas a nadie al que le lastime los ojitos leer que no lea y entre en la pajina de cartoon network

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
pon fotos videos de su funcionamiento lo kiero ver en accion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 05:05:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /