![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con juegos.
Buenas gente,
Resulta que me instalé el gta3 y el juego va a trompicones y a veces se queda colgado.Ni para adelante ni para atrás. No se que hacer,a ver si me podéis ayudar. Gracias. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
As actualizado a ICS?? lo digo porque desde que actualice a mi tambien me van mal alguno juegos.....
|
|
||||
|
||||
Si actualizé y la verdad que esto de jugar a trompicones y reiniciando el juego es desesperante.No sé que hacer!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi tb me pasa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Igual a mi he. Me esta decepcionado. Ics
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa desde que acualice a ICS........ no se si incluso volver a bajar.....
|
|
||||
|
||||
Con un resorte se puede volver a versión anterior sin problemas?
|
||||
|
||||
Pues sí, problemas con el PES..... habrá que jugar al hungry shark y al solitario.....
|
|
||||
|
||||
En serio?? A ver si voy a plantearme no actualizar a ICS... Creéis que compensa el cambio?? Yo sigo en Ginger, a esperas de que me llegue la ICS oficial, pero según lo que decís... No me convence mucho...
|
A mi también me sucedió, no me arrancaba el shadowgun y los juegos asphalt 6 y fast 5 aparecían con problemas en la gráfica, así que volvi a GB y no hecho de menos ICS
Enviado desde mi Arc S |
|
||||
|
||||
Vamos a probar haber
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, habrá que esperar las optimizaciones... supongo que no tardarán en aparecer roms mejoradas que se puedan instalar con bootloader cerrado, tb habrán paquetes para incorporar algunas de las funcionalidades del ics en gb y por último, para los que liberen el BL las ics cocinadas.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|