![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy Note + funda Mercury Blanca....
YA ESTÄ VENDIDO
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note N7000 Compañía: Vodafone liberado Precio: 450 Estado: Solo encendido, probado y metido en la caja, nunca jamás ha salido de ella 10/10 Desperfectos: Ninguno, en perfecto estado. Menos el teléfono todo mantiene sus protectores Entrega/Envío: En mano, Paquete Azul, Postal Express Ubicación: Cádiz Forma de Pago: Transferencia, en mano, contra Reembolso (asumiendo el coste) con derecho a inspección Factura: Si Tiempo de Uso: Lo tengo desde hace 2 meses, pero no está usado DESCRIPCIÓN: El teléfono tiene 2 meses pero no ha sido usado. Estaba a la espera de ICS para meterle aplicaciones y usarlo. Probado y no tiene ningun bug de pantalla ni nada. Liberado y Rooteado, tiene la ultima Stock Rom. Si se prefiere se entrega sin rootear. Pero si no, se entrega tal y como he comentado junto a un archivo donde se encuentran copias de seguridad de la carpeta efs. El motivo de la venta es que se me ha antojado el HTC One X ya que en mi familia hay un HTC Sensation y me gusta mucho. ![]() P.D.- Se aceptan sugerencias sobre todo si incluyen un HTC ONE X Última edición por abreu23 Día 24/04/12 a las 15:37:56 Razón: Vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si te interesa un sgs2 blanco impoluto dímelo. Merci
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, gracias por contestar, pero es que quiero una pantalla aún más grandecita.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondidos todos los mp!!
Por ahora bastantes interesados, seguimos negociando. ahora subo las fotos Compis!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
subidas las imagenes, en una me ha quedao la pantalla sin limpiar, se ven un pelin las huellas :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up sigue a la venta, porfis gente seria que esto es un desfaseeee
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
respondidos mp's, up! y buenas tardes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias eilex17, ya está vendido.
Ojala encuentres tu note, si estiras lo que tenias pensado gastarte en la conjunta lo han logrado baratisimo!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|