![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No enciende y no puedo entrar al bootloader
Buenas amigos de htcmania. Paso a comentarles mi problema: quise actualizar la radio con el archivo PG58IMG y en el medio de la actualización se apagó el teléfono (estaba casi al 100% de carga. Despues de esto, no lo pude encender y no logro entrar al bootloadr (tecla vol abajo + tecla power) y tampoco carga la batería (no prende la luz naranja).
Tengo un sensation z715e con hboot 1.29, s-off y supercid. Algo para hacer o me queda el celular como un lindo posavaso? |
|
|
||||
|
||||
Hacer flash de un archivo PG58IMG es de lo más peligroso que puedes hacer... hay que verificar y doble verificar que el archivo está intacto ya que cualquier corrupción te deja el teléfono como un bonito bricked...
Trata de entrar al telefono via ADB... |
|
No sabía que era tan peligroso. El tema es que la pc tampoco reconoce que hay un dispositivo conectado.
|
|
||||
|
||||
Si tienes todos los drivers instalados y por ADB el PC no reconoce el telefono pues creo que lo mejor que puedes hacer es rezar por su alma y enterrarlo con honores...
Existe un metodo para sacarlo de soft brick (el QHSUSB_DLOAD), pero solo si el PC reconoce que el teléfono se ha conectado.... en tu caso creo que es imposble, pero a ver si otros con más conocimientos te puede ayudar (aunque lo dudo) Creo que es hora de comprar otro teléfono.... saludos!! |
|
Lo sospeche desde un principio...una pena..Muchas gracias de todos modos..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|