![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EXILIM FH-25 (supercamara lenta)+ dos tarjetas 4GB+ funda transporte
![]() Marca: Casio Modelo: EXILIM FH-25 Compañía: ********** Precio: 230€ envio incluido Estado: perfecta solo 132 fotos Desperfectos: ninguno, solo se a usado para una luna de miel Entrega/Envío: rmw, previo ingreso Ubicación: Córdoba Forma de Pago: transferencia bancaria Factura: Si y garantia Tiempo de Uso: pues una semana (luna de miel), pero tiene 10 meses Descripción: La cámara la tengo desde hace 10 meses, pero como ya digo no soy aficionado a la fotografia, con lo cual solo la use en la luna de miel, que fue para lo que me la compre precisamente...... Incluye la funda de transporte mas dos tarjetas de 4GB. Tiene su caja original y todos los accesorios y papeles. Graba en FullHD y en super cámara lenta hace ráfagas de disparos a una velocidad increible. Cualquier cosa por privado por favor. Las foto se las he hecho con el movil, asi que lo siento si la calidad no es muy buena. La camara esta como recien sacada de la caja, no tiene ni polvo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguimos..... Por favor leer el anuncio completo antes de preguntar
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«