![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA no se me inicia el movil (bootloops)
Buenas, tengo el codigo nck para liberar mi galaxy ace pero como tengo puesta la rom cyanogenmod 7 no me pide el codigo para poder liberarlo, es posible introducir el codigo con esta rom o no me queda otro remedio que volver a la rom stock?
EDITO: me he bajado la rom stock S5830XWKTQ, la he flasheado con odin y ahora el movil no se me enciende, hace bootloops, que puede ser? Última edición por si347 Día 12/06/13 a las 19:25:09 |
|
|
||||
|
||||
Te pasa lo mismo que a mi.... ya lo he puesto en el hilo de liberacion....
|
|
||||
|
||||
Tienes que volver a stock, o copiar un apk, que esta en todas las stock, creo que era services o algo asi. Una vez que la tengas pues se desbloquea el movil.
Consejo, metes una stock (haciendo un nandroid backup de la anterior ) metes el codigo y vuelves a al que tenias antes. Creo que así se te deberia liberar. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me baje una stock rom actualice con Odin, según manual que tenemos en el foro
![]() Meti la tarjeta de otro operador, y cuando meti el codigo me dijo que erroneo... reinicie y Voila.. ahy estaba con otro operador funcionandooo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo me he bajado la rom stock S5830XWKTQ, la he flasheado con odin y ahora el movil no se me enciende, hace bootloops, que puede ser?
|
|
||||
|
||||
EDITO: metienodme en el recovery y haciendo wipe data ya inicia bien, salu2
Última edición por si347 Día 12/06/13 a las 20:52:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«