![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imprimir desde mi HTC sensation
Hola, hace días me compré una impresora que funciona via wifi. Se pueden enviar documentos desde el móvil a la impresora. Si es asi, como se hace?
Saludos P.D:El móvil no está rooteado ni nada Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede con casi ninguna, si te pones en una foto y le das a imprimir, puedes buscarla vía wifi. Pero creo que te adminte dos modelos, uno HP y otro EPSON, o algo así. Yo tengo una Brother wifi y no puedo mandar nada.
Quizá, con algún programa adicional... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mírate esta página: http://www.pcworld.com/article/21048...oid_phone.html PD: No sé si hay alguna pega por poner url externas, si fuera así, la elimino inmediatamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Compramos hace poco una hp cm1415fn. Si lleva wifi mira si lleva la función eprint. En hp te deja configurar una dirección de mail donde puedes mandar adjuntos en un correo que los imprime junto al correo en sí.
Es decir, que envías un pdf, word, xls o algún formato así estandar y te lo imprime. Lo he probado en un par de ocasiones y la verdad es que va bastante bien. Sobre todo cuando estás fuera de la oficina y quieres hacer ver algo a un compañero, jefe, etc. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Epson y me va genial tiene una aplicacion en el google play, y te permite imprimir cualquier archivo e incluso escanear cualquier documento desde la impresora dando le la orden directa dede el telefono a demas tiene un servicio de almacenamiento en la nube que puedes configurar tambien con Dropbox
|
|
|
|
yo tengo una xerox de las grandes en la oficina y utilizo el PrinterShare me va bien y funciona con muchas impresoras hechale un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una Canon y le doy a imprimir la foto y a través del wifi la imprime directamente.
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, yo llevo desde mi antiguo hd2, usando el printershare, tengo agregadas asi como 7 impresoras e imprime desde remoto donde estes, claro esas impresoras tienes que tenerlas en el google cloud y el ordenador donde estan conectadas encendido.
Un ejemplo, en la oficina tengo encendido el ordenador y la impresora, y estoy a 200 km de distancia, me llega un correo que quiero imprimir y le imprimo desde donde esté. No se si me he explicado o ha servido de ayuda. Saludos!!! |
|
|
|
No puedes probar con dropbox mandar el documento al pc y imprimir? se que me desvio del tema, pero creo que es lo mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, el programa de Brother va perfecto. En mi caso me interesa conectar directamente con la impresora, pues es wifi y no está conectada directamente a ningún PC.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»