![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El HTC One X tiene un disparador remoto oculto compatible con manos libres Bluetooth Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Un cuñado por parte de primo hermano de la suegra de mi bisabuela que tiene un iphone 4, ha conseguido que su htc one x comprado en Leganitos, 7, con firmware 7.3 revisión 14, no solo le haga fotos sino que le busque novia.
|
|
seguro que los fanaticos de la fotografía lo agraecen... aunque claro, es ese tipo de gente que seguramente ya tenga una reflex...
aunque bueno, tambien hay gente que se compra un ojo de pez para el movil y hace time lapses... esto de la fotografía tiene su aquel |
|
||||
|
||||
gracias por el post!
me gusta esta aplicación. ¿Dónde puedo comprarlo? ¿hay tienda en línea? |
|
||||
|
||||
Ahora a desarrollarlo!
|
|
||||
|
||||
CUIDADO!!!! a mi esto me suena a posible fallo de seguridad....me explico ... crear una opcion "experimental" oculta ... que no fue eliminada por descarte .....y que sea un disparador automatico para hacer fotos... eso supone que es posible que puedan haber fallosy quien te dice a ti que htc solucionara esos fallos que tiene una opcion oculta "experimental"..y quien te dice que uno de esos fallos no suponga , que alguien de forma remota pueda hacerte fotos sin tu consentimiento....
algunos preguntareis y eso supone un fallo... bueno si... si alguien de forma mas o menos remota , con algunos dispositivos Bluethoot pueda hacer fotos y colapsar tu telefono o la memoria del telefono.... Última edición por sharkillo Día 10/05/12 a las 14:33:08 |
|
||||
|
||||
mando disparo foto con ML..
Hola!!,lo hé probado con mi pinganillo de la marca plantronics y funciona!!!,le doy dos veces seguidas con la cámara activada y saca foto....Un saludo!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues lo voy a probar, q tngo unos plantronics tambien jeje
|
|
||||
|
||||
ufff y no habia visto el video, los que tengo son esos plantronics!! jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si no le das permiso tú como se van a conectar a tú teléfono.... |
|
Gracias por la noticia, lo he probado en el ONE X de mi hermano y funciona.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que buena noticia, habra que probarlo jaja SaLu2!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«