![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me recomiendan
hola bueno lo que pasa es que actualmente estoy usando la rom oficial 2.3.6 del SGA pero tiene errores y es que se apaga solo por eso necesito cambiarla.
También ya probé el cyanogenmod 7.2 pero no me gusto nada pues no tiene ni el teclado Swype ya se que se le puede poner pero no es lo mismo, otro defecto es que para que los widgets se instalen tengo que guardar la aplicación en la memoria del teléfono y no se si recuerden ustedes pero el teléfono deporsi tiene poca memoria interna entonces me lo llenare muy rápido principalmente este es el peor defecto que tiene, por eso me regrese a gingerbread. Entonces que rom me recomiendan que sea estable soy de México y mi compañia es telcel. Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Prueba esta compa... muy recomendada y sin bugs .. todo funciona:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=253082 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro post premiado N° 9999999!
Haré lo que hace Shino en estos casos, contaré un chiste: -Estaba una pareja de novios muuuuy enamorados en un parque, y la novia le dice a su novio: mi vida dime algo con amor... y el responde: AMORTIGUADOR jajajajajaja saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dennale su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me toca pa contar mi chiste:
Esto es un paciente que va al medico: Paciente: -Doctor, doctor, -Me pasa una cosa muy rara. Doctor: -Que cosa. Paciente: -Que cada vez que como, menos veo. Doctor: -¿Cómo que ve menos? Paciente: -Cada vez que como veo menos, en el plato!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
yo solo entro a los post con estos titulos por que se que me encuentro un poco de entretenimiento(chistes) jajajaja
|
|
|
|
Una pareja se va de merienda campestre de repente la mujer siente su libido alto y le dice
-Manolo hacemos guarrerias Y Manolo contesta: ME PIDO CAGAR EN LA MANTA Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erpintas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
|
|
|
|
puede ser que tengan un poco de respeto por un colega recien ingresado?.. o todos ustedes son perfectos?.. vamos muchachos seamos buenos entre nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que se abren mil post como este...es cierto que buscando se encuentra...es cierto que la respuesta a esta pregunta es subjetiva...y también es cierto que hay derecho entre los miembros del foro que llevan mucho tiempo poder cansarse de post repetidos...
dicho esto no me parece bien, aquí un miembro nuevo hace una pregunta, el que quiera que la responda y el que no quiera que la ignore, creo que debe ser asi. en cuanto a tu pregunta he oído hablar bien de gingercruzt 2.2 P.D: el del amortiguador es el mejor jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4087258
Y que conste que sigo pensando que el mejor chiste es el de que se pide vagar en la manta jajajaja Por si te sirve de algo yo tengo la última version de The End. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mama mama los peos pesan??
No hijo no Pues entonces me he cagao |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||