![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC Firestone, posible sucesor de la HTC HD muy pronto en el mercado ![]() Leemos en TodoSmarphone.com... ![]() De estética muy similar a la Diamond, la nueva HTC Firestone no incorporará pantalla completa como la anterior HD, sino que recuperará los botones al estilo Diamond. Destaca por su pantalla táctil de 3,6" e incorporará Windows Mobile 6.5. Asimismo incorporará una camara de, nada más y nada menos, 8 megapixels y procesador QUALCOMM de 600Mhz. Tendrá 256Mb de RAM y 512 de ROM. Su fecha de lanzamiento será posiblemente Agosto de 2009. ![]() fuente: todosmarphone.com |
|
|
||||
|
||||
Se parece bastante a la Diamond eh??
![]() 8 megapixeles ![]() ![]() |
|
sip... pero con más memoria y más procesador, y los botones, que yo creo que sí hacen falta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aunque no se que les pasa a estos de HTC con los flashes ![]() ![]() |
|
yo es que no creo que un flash sirva para practicamente nada... me refiero en una pda... la cámara de este aparato será tan mala como la de la HD... y lo de los 8MP es más marketing que otra cosa... lo que tienen que poner es una cámara aceptable con una buena optica, como la de los Nokia N (Carl Zeiss) y dejarse de chorradas
![]() |
|
si, yo también creo que la imagen es un fake
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Lo del flash es a mas a mas como tu bien dices en los Nokia N se nota mucho cuando lo enchufas en vision nocturna. Ya que los dispositivos Htc no son nada baratos se lo tendrian que currar un poquito mas en este apartado ![]() |
|
||||
|
||||
La foto que corre por internet que ya se comento en algun otro post (creo) es esta:
![]() Esta tendria que ser la Diamond 2.. jejej salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
no importa la cantidad de mp que le pongan, la calidad de las fotos la dan el sensor y la optica. y el flash si que ayuda aunque sea una porqueria como el del n95 ayuda. que diferencia tiene este con la hd?? (no tengo una y no se bien las especificaciones pero creo son muy parecidas) saludos |
|
||||
|
||||
teneis razon tiene mas pinta de diamond2 que de hd .... ya mas bien la hubiera llamdo diamond2 y a la diamon2 la hubiera llamado por ejemplo hd2 ya que tiene mas pinta de hd que de diamond...
por cierto si esta fuese la que suceda a la hd me quedo con mi hd... esteticamente no me gusta y tiene pinta de ser algo mas gordita.... a cambio de reducir la alutra de la hd.. aunque siempre las fotos engañan ![]() y ademas incoporara el winmo6.5 que no me gusta nada a priori pero claro que tendra especificaciones mejores que la hd |
|
||||
|
||||
En gsmarena tampoco aparece.
Yo creo que FAKE. ![]() |
|
Hola a todos.
Se acabó la imaginación. Más de lo mismo, es hora de cambiar el modelo del equipo. HTC no necesita sacar nuevos equipos para ganarse el público. Personalmente preferiría que sacaron dos cada año, pero que sean equipos que valgan la pena. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y mas baratos
Y mas baratos!!!!
Que salen mas caros que un portatil. oño. Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
eso eso y nosotros no los gastamos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La Firestone parece buena para los que no tienen una HD. Si ya tienes una, no le veo absolutamente nada de interesante como para cambiar porque es más de lo mismo con otro nombre (para seguir vendiendo lo mismo, al mismo precio).
|
|
||||
|
||||
O mas cara. Me gusta mas la htc MAX 4G....q por cierto no se nada sobre ella. Yo estoy fascinado con mi HD
![]() |
|
|
oh yeah!
Se sabe algo dl precio y fecha deeeeee salida?
Me gusta mucho!Le añadiria lo siguiente: -Optica Carl Zeiss + Flash (Creo q estamos todos de acuerdo) -Pad direccional para poder jugar a buenos juegos (tipo tomb raider o mas...) Por lo demás...Me encanta! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|