![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente es necesario microSD 32GB?
Pues eso, creéis que realmente merece pagar la diferencia tan grande entre la de 16GB y la de 33GB, porque si las aplicaciones y juegos sólo se instalan en los 2GB de la memoria interna nos quedan 30GB para música, películas, etc. que parece más que suficientes no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu uso.
Si quieres alguna: Imation de 16 gb clase 10 por 28€ en tu casa puesta, 27€ en mano. Con el adaptador incluido. Lexar de 16 gb clase 6 por 24€ en tu casa puesta, 23€ en mano. Con el adaptador incluido. Kingmax de 16gb clase 10 con el adaptador, 30€ en mano, 31€ en tu casa. TDK de 16gb clase 10 por el mismo precio que la kingmax Las de 8gb clase 10, por 15, 13€ las tienes. de 32 gb... muy variable. Sandisk 32gb C4 45€ en tu casa Trasncend (como las que vende Dynos) de 32Gb C4 40€ Se pasan de precio las de clase 10 a 70~80€... lo que pasa que son clase 10. preguntarme que intento |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que esto depende mucho de las necesidades de cada uno, lo que a unos le parece un mundo a otros se les puede quedar corto.
Yo llevo dándole vueltas desde ayer... el caso es que con lo que cuesta la de 32gb te puedes comprar casi 3 de 16GB. He pensado que en un momento dao me podría pillar 2 de 16gb y utilizar una de repuesto para viajes o así donde grabe video a saco o quisiera tener almacenadas muchas pelis y demás, pero es más jaleo llevar otra aparte que se puede perder con lo chica que es y tener que cambiarla... En fin, no se, ahí sigo con la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora he usado una de 8GB de clase 2, y no he probado con ninguna de otro tipo, así que me gustaría que me dijerais si se nota mucho la diferencia de velocidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he clavado una 32GB de clase 10 de marca Samsung.
UN TIRO!! Me ha salido por 34.95 € (gastos de envío incluidos) en Coolmod. http://www.coolmod.com/product/14316/0/0/1/product.htm |
|
|
||||
|
||||
|
ya que hablaís de sd una preguntilla:
tenemos 2GB para apps, en caso de llenarlos, la opción es app2sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con clase 10. 8gb...no veo necesario mas...
Enviado desde mi GT-i9003 con KPQ+VurrutKerV8 usando Tapatalk. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»