![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo muy extraño (unas horas tras la actualización).
Anoche actualicé la tablet y sí, todo muy bien, pero hace unos minutos me veo que en mi habitación hay una luz que se enciende y se apaga y resulta que se trata de la tablet, mostrando la pantalla inicial de arranque y apagándose!!!
En fin, dándole al botón de encendido consigo que arranque y ahora de momento está normal. Más datos: 1 Restaurada de fábrica antes de actualizar. 2 No la apagué anoche sino que la dejé en suspensión. 3 De un 96% de batería en que se quedó ha pasado a un 61 o así. Me he ido a batería para ver qué ha pasado y efectivamente la gráfica que da es muy rara: www.zurditorium.com/imagenes/tablet.jpg En fin, como se siga repitiendo, no me va a hacer mucha gracia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado y todo bien, pero después de dejarla en suspensión me la he encontrado apagada y me ha costado encenderla, he tenido que ponerla a cargar y eso que tenía un 72%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo que a zurditorium con los reinicios y la bateria la tenia casi a tope anoche y esta mañana estaba seca.
|
|
|
|
Otro que se apunta, la he dejado en suspensión y no consigo que me encienda :S
Edito: Conseguí que encienda luego de darle al boton tropecientas veces, jamas me habia pasado con Honeycomb. 22% de batería restante |
|
|
||||
|
||||
, esto hablamos de la actualizacion via OTA? la oficial de Asus?...Yo ayer instalé la que corre por el foro para CWM (recovery), y al terminar el flasheo, al reiniciar, hizo el primer proceso y al que rerer arrancar se quedo la pantalla encendida pero la pantalla en negro..., después de esperar y un resultado nulo, la apagué a capón, es decir, dejando el power pulsado un poco, se reinició y arrancó bien..., no obstante la dejé en suspensión, ahora estoy currando, veremos cuando llegue a casa que a pasado... Saludos |
|
|
|
Recuerdo leer muchos post con gente y el problema del encendido, que tenian que poner el cargador para conseguir encenderla. Yo jamás ni una sola vez tuve ese problema, y ahora con el ICS ni poniendole el cargador, es como si en suspensión se quedara bloqueada con la pantalla apagada (o eso supongo). Que desastre...Al final arrancó cuando le dio la gana.
|
|
|
|
yo he tenido algún problema también, el peor ayer por la tarde, se me reinició sola y se quedó pillada en la pantalla de inicio de ASUS, a parte de este he tenido que reiniciar alguna vez más y la batería ha volado en comparación con lo queme suele durar.
|
|
|
|
Otro con el mismo problema 65% tablet y 50% dock, sin batería la estoy cargando ya que hasta el momento no arranca. Alguna solución??? Dejáis el botón de encendido pulsado o sólo con una pulsación....???. Con honeycomb nunca me había pasado nada parecido.
Edit: Ya ha arrancado después de cargarla unos 10 min. Lo más curioso es que el tablet marca un 62% de batería y el dock un 2%. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk Última edición por JJML Día 25/02/12 a las 11:04:17 |
|
|
|
Hola.
¿Habéis revisado la configuración wifi?. Ayer después de actualizar me fijo y aparece habilitada la opción de wifi siempre activo ... eso se come la batería. |
|
|
|
Menos mal que yo tengo la 3G y a esta no le llego la actualizacion, porque por los problemas que contais... Yo creo que me voy a quedar con honeycomb de momento hasta que sacan otro paquete de actualizaciones para corregir esos fallos, porque lo de la bateria es una faena muy grande
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, fijaros en esa opción, está en ajustes avanzados de la sección de wifi, por defecto esta el wifi está activado en suspensión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído en XDA algunos problemas similares y otros que no lo tienen.
¿Alguien ha probado un wipe battery stats desde cwm? Saludos |
|
|
|
Yo apago el wifi siempre cuando acabo. La dejo cerrada con su dock. A ver si sacan algún parche los de ASUS.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo que alguno de vosotros, había dejado la tablet en reposo y se ha apagado sola y no ha habido forma de encenderla, salvo cuando la he conectado al teclado. Por lo que intuyo que debe de ser un bugs de la actualización.
|
|
|
|
Pues a mi se me acaba de apagar y se ha quedado congelada en el reinicio en la pantalla de ASUS con el circulito animado....
|
|
|
|
Exactamente eso me paso a mi anoche, estuve la tarde trasteando con ella, tuve q salir y cuando llegue a casa me la encuentro en esa misma pantalla, la reinicie dejando pulsado el boton de encendido y tenia un 9% de bateria, muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Acaba de reiniciarse sola. Lo de la batería, no sé, porque no tenía controlado cuánto le quedaba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miedito me está dando, mira que pensé no actualizar hasta ver las opiniones de la gente y actualicé, por ahora no he tenido problemas, cargué la tablet con el dock ayer x la tarde y hoy sigue Tablet 99% y dock 81% (porque no las he usado) ... esperemos que no pase nada, pero si el río suena es porque agua lleva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos diciendo que se cuelga, y una vez colgado pierde batería, así que el problema no es el consumo del wifi.
Bueno, veo que no soy el único así que supongo que lo arreglarán pronto. Yo que actualicé anoche al ver que no os quejabais... Si veo que se repite restauro de fábrica aunque vaya menos fluido. Última edición por zurditorium Día 25/02/12 a las 12:29:50 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:23:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, esto hablamos de la actualizacion via OTA? la oficial de Asus?...