![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO: Samsung Omnia 7
Marca: Samsung
Modelo: OMNIA 7 Compañía: LIBRE DE ORIGEN Precio: 200 € Estado: Sin uso, nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: en mano/paquete azul/Contra-reenbolso (gastos a cuenta del comprador) Ubicación: Coruña/Madrid Forma de Pago: en mano/ingreso/contra-reenbolso Factura: Si, TIKA Tiempo de Uso: una semana Terminal en perfecto estado, solo con una semana de uso. Está actualizado con la última versión de windows phone mango (oficial). Me da igual entrega en mano (tanto Madrid como Coruña), ingreso o envío contra-reenbolso (cualquiera de los dos últimos a acordar con el comprador la forma de realizarla). Los gastos de cualquier envío corren a cargo del comprador. Caracteristicas: HSDPA (7.2 Mbps), HSUPA (5.76 Mbps) Cámara de 5 Megalixeles, autofocus y LED flash. Procesador Qualcomm Snapdragon QSD8250 a 1GHz, S.O.:Microsoft Windows Phone 7 Bluetooth v2.1 (A2DP) Wi-Fi 802.11 b/g/n radio FM (RDS) Pantalla Super AMOLED 4'', 16M colores (800 x 480 px) Batería de 1500 mAh 390h E/ 6h C. Peso: 138 gr. . Memoria: 8 GB. Tamaño: 122.4 mm x 64 mm x 11 mm. SMS, MMS, GPRS, Email, IM.Visor documentos y GPS Un saludo; Última edición por landeira Día 09/04/12 a las 21:54:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes poner alguna foto real y actual del terminal??
Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ademas creo que seria mejor el anuncio adecuado a la plantilla establecida.
Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy en el trabajo, en cuento llegue a casa subo un par de fotos del terminal. Ok, también modificaré el anuncio para la plantilla que sigue este foro.
Gracias por los comentarios. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Modificado!.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!,