|
|
||||
|
||||
|
Nokia LUMIA 800 blanco presentacion
Buenas a todos desde Barcelona,desde ayer soy el feliz propietario de un NOKIA LUMIA 800 blanco LIBRE!!!!!
No os podeis imaginar lo que he sudado para poder conseguirlo,pero el secreto me lo llevare a la tumba!!!!!jejeje Eso si,me parece indecente que sea tan dificil hoy en dia poder conseguir un telefono tan bello. NI la mismisima NOKIA me lo vendia!!!!bochornoso.... Pero bueno al lio....o mejor dicho, FOTOS, FOTOS!!!! Por cierto, es tan bello y fantastico como en las miles de fotos y videos que hemos visto por web. Saludos familia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el tamaño de las fotos pero soy un poco patoso con el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
El forro que trae el Lumia blanco es de color negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado compañero,
comparte con nosotros tu secreto y haznos saber cómo lo has conseguido que seguro que hay alquno (mismamente yo) muy interesado. Gracias y enhorabuena. Por cierto la batería estaba bajo mínimos. ¿Qué tal se está comportando? ¿Tiene el problema de batería como los demás? |
|
|
||||
|
||||
|
sigo pensando que el color del lumia no se va a ver nunca, lo que se ve es el color de la funda, con comprar una blanca te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la parte inferior se ve el altavoz en negro y por la parte superior las ranuras del USB... También es destacable el grosor que le aporta la funda, que aunque es mínimo, es suficiente para que el perfil del terminal se vea demasiado anchote. Pues eso, que más o menos queda bien pero para mi gusto, nada como tener el terminal del color en cuestión. FORMIGUERA, me das muncha envidia (sana). Luego actualizo el post del censo con ese pedazo de Lumia blanco !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco uso funda. La use una semana pero ya me molestaba. la tengo metida en un cajon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo yo que soy un frikazo, soy capaz de encontrarle defectos a un Iphone que ni el mismísimo jobs descubriría. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tiene unos cuantos, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigos la funda es negra,pero no la utilizo.
La bateria se ve baja porque aun no lo e puesto a cargar pero os aseguro que ningun problema con la bateria en este dia y medio de gozada..... Siento deciros que el movil me lo han traido de.......FINLANDIA!!!!! Tengo un gran amigo que se dedica a este mundillo y me ha echo un hueco para mi. Preguntarme cualquier duda que hasta donde pueda llegar...llegare,jejeje Un abrazo y no es por recochineo pero.....que bonito es.......... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los que no teneis funda... no se os enganchan los botones ¿? me refiero salen mucho y por eso mismo tengo mi lumia con la funda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado dos dias y.....la bateria una full!!!!
Lo tengo actualizado pero no me dura ni un dia...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»