![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿alguna ics sense 100% funcional ??
Por favor, necesito ayuda. Hay alguna rom ICS SENSE 100% funcional para htc desire hd??? De ser asi, cual me recomendarían???
Necesito cambiar de Rom urgentemente. Muchisimas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
ninguna sense funciona al 100 %...en todas falla la cámara
|
|
Ninguna, espera a que salga la oficial.
|
|
ics hay varias que funcionan bien la camara tambien pero con sense metemo que tendras que esperar aun para poder usar la camara pero si quieres ir probando te recomiendo la (primoS) es una pasada de roms
-un saludo- |
|
||||
|
||||
Que es lo que hace taaaaan urgente el cambio?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si la encuentras, me apunto al cambio de ROM, eso si, con sense 4.0!!!
|
|
Yo he intentado por todos los medios conseguir hacer que funcione la cámara en mi sense 4.0 pero nada, hasta que HTC no saqur la versión oficial nada de nada. Con esto también os comunicó que mañana actualizo la versión de mi ICE SENSE HD
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me encanta el Sense 4.0,a ver si HTC espabila y nos saca ICS ya... |
|
Perdonad la ignorancia y la pereza, pero llevo mUcho tiempo desconectado..el caso es, podéis resumirme qué es el Ics?
|
|
||||
|
||||
Es la version nueva de este año Sistema android ice cream system 4.0.0 es como windows en tu ordenador pero en movil ahora alomejor llevaras un android 2.3.5 o algun 2.3.7
|
|
||||
|
||||
Como dice Gohedy Ice Cream Sandwich es la nueva versión de android. Pero vamos, pa' cuando HTC nos saque la actualización ya estará Jelly Beam D: (Jelly Beam es la siguiente versión, y ya está apareciendo por todos lados...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también quiero que nos actualicen pero la verdad es que no tengo urgencia. El telefono, con gingerbread y con Ice cream Sandwich seguira teniendo Las mismas funciones,no?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pff haber si las sacan de una vez eso de que salia unas semanas despues de que saliesen las ics para sensation...
|
|
||||
|
||||
La cámara funciona, lo que no funciona es la viedocámara. Pero con alternativas si que funciona.
Sent from MIUI with FSE™ |
|
Creo que aun no ahi ninguna Sense ICS que funcione la camara.
|
|
||||
|
||||
Exacto, todavía no hay ninguna ICEsense en la que funcione la cámara, a ver si entre todos los que están trabajando en ellas lo consiguen, aunque temo que está bastante complicado...
|
|
||||
|
||||
Viejo Sense... lastimosamente, no... y eso no creo q llegue...
Yo recomendaria la MIUI 2.3.7... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|