|
||||
|
||||
como hacer full wipe
quisera que me expliqueis como hacer full wipe en mi neo v con ics 4.0.4
gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues entras en modo recovery (con el teléfono apagado pulsas el botón de ON y con él pulsado aprietas intermitentemente el botón de volumen -) Así hasta que te salga un menú sobre fondo negro.
Alli podras hacer todo tipo de wipes (el full wipe o full reset o full factory también) Si no tienes modo recovery deberás instalarte uno previamente Por ejemplo mírate ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479 (supongo que sabrás que al hacer full wipe dejas la ROm como el culo un recién nacido) Última edición por thunderfruit Día 26/06/12 a las 18:00:32 |
|
||||
|
||||
no me ha servido pero gracias
|
|
||||
|
||||
Pero no te ha servido el que? ...la instalación de recovery o teniéndolo instalado no sabes hacer wipe dentro de los menus
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Dentro del recovery no me pone nada de lo que tu me dices
|
|
yo tengo recovery en ginger. y si me aparecen las opciones q comtenta el compañero.
wipe data/ factory reset. wipe cache mas abajo en advanced entras. y hay mas wipes creo recordar. pero el q buscas tu es wipe data. lo deja todo limpio como de FABRICA. ( ES LO MISMO QUE UN FACTORY RESET.) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322151 |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso para moverte por el menu es volumen + y volumen -. Para seleccionar opción es con la tecla central (la de la casita) y para volver la tecla de la izda (la de retroceso). Esperamos haberte ayudado |
|
Hola.
Quisiera saber si existe diferencia y cuales son entre "full wipe" y "factory reset". Gracias ![]() |
|
|
Cita:
Wipe cache, borra la cache. Wipe Dalvik cache, borra la máquina Dalvik, donde se "decompilan las app la primera vez que son lanzadas" Full wipe = wipe cache + wipe data + wipe Dalvik cache Última edición por ciclolars Día 25/06/15 a las 08:05:06 Razón: Sin citar |
|
|
Cita:
Otra pregunta: cuando es necesario hacer full wipe? Acabo de desbloquear bootloader, hacer root, factory reset. Ahora estoy esperando que se estabilice la bateria y en algun momento pienso flashear otra rom a ver si mejora la autonomia de la bateria. Debo hacer wipe dalvik despues del factory reset? Otros dicen que cada vez que instalas una app se debe hacer el wipe dalvik. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Recuerda que cuando la ROM que hayas instalado se estabilice (unas horas después), se ha de calibrar la bateria (carga al 100% y haz un Wipe battery stats desde el recovery). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|