![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nenecesito 2 tablets ¿cuales?
Necesito 2 tablets para dos usos distintos. Una para el coche para que la niña vea sus pelis y otra para la mujer para navegar, jugar a juegos flash web (de esos del facebook) y para ver alguna serie. Necesito que ambas sean de 10" aproximadamente y que la pantalla se vea bien con mucha luz ambiente. A poder ser que reproduzca pelis/series en mkv (pesan como mucho 4 o 5 gb) y si se fuesen mucho de precio por esta carácteristica pues ya las convertiría en otro formato que si lo reprodujese. No es necesario que tengan 3G ya que encarecería el producto, pero que si tengan wifi. Ya de paso que me gusta cambiar las roms de mi Galaxy Nexus y del Galaxy S2 de la mujer, no me importaría alguna que tuviese buen soporte en roms cocinadas.
Precios ... pues ni lo más guarro, ni lo tope de gama. Antes tenía una archos internet 101 que no iba mal. He estado leyendo un poco y no se si la Nvsbl Dragon se pudiese adaptar a mis necesitades. Espero vuestros consejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando un poco ya que quiero ir ahora a comprarlas y vaya cacao mental.
He visto un poco el ipad3 y no está mal, pero reproduce mkv 1080p ? Por otro lado he visto también la samsung galaxy tab de 10" la 7510, me valdría para lo que yo quiero? |
|
|
|
para Niño no se necesita una tan buena como ipad3 o samsung galaxy.
ahorita hay unas tabletas para niños,o puedes buscarlo en E-shop. |
|
|
||||
|
||||
|
Pal niño hay una con android ics por 99e
En media markt |
|
|
|
|
Cita:
Desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |