![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Memoria desaparecida
Buenas,
Pues que en mi Omnia2, de la noche a la mañana me ha desaparecido "mi memoria" (8gb). Me sale 0mb de capacidad, y el PC no me lo reconoce (ni winXP, ni win7, ni linux) He probado el programa ese que he leido por algunos foros, el "nue storage manager", y no he conseguido nada. He intentado a cambiar de rom, solo el "csc", todos los elementos, e incluso cambiar la rom por medio del archivo "nb0". Bueno a ver si alguien tiene alguna solucion que no sea mandarlo al SAT. saludos! |
|
|
||||
|
||||
Y haciendo un hard reset?
|
|
||||
|
||||
proba hacer lo que dijo cafevi sino vas a configuracion, memoria, vas a mi almacenamiento y le das restablecer! suerte!
|
|
||||
|
||||
Probar con esto, a mi me paso lo mismo y se soluciono. No es que sepa mucho de esto, lo encontré buscando en los amigos de htcspain
Pues hoy queriendo borrar o mejor dicho formatear desde el móvil la mem de 8 GB: Mi Memoria ha desaparecido, pero como recordaba este hilo lo busqué e hice lo siguiente ya que tras dos Hard Reset no aparecía : Como bien dice más arriba en este mismo post playo con el móvil desconectado del PC me fui a Menú Principal(o Inicio ) > Ajustes(o Configuración) > Conexión y ahi entré en Modo de Conexión USB y ya dentro tildé Almacenamiento masivo y en el menú desplegable donde se lee Tarj. Memoria lo tocas y aparece Mi Memoria la seleccionas y cierras todo. Luego conectas el móvil al PC, yo al contrario de playo tengo Win 7, y apenas conectado lo detecta como disco externo sin formato y te da la opción de Formatear le di a Aceptar y en un minuto ya estaba listo: Formato correcto. Desenchufé el móvil y Soft Reset. Luego de esto voy de nuevo a Menú Principal(o Inicio ) > Ajustes(o Configuración) > Conexión y ahi entré en Modo de Conexión USB y ya dentro tildé Almacenamiento masivo y en el menú desplegable donde se lee ahora Mi Memoria lo tocas y aparece Tarj. Memoria la seleccionas y luego tildas nuevamente arriba ActiveSync y cierras todo. Luego de esto vas a Inicio > Programas > Explorador de Archivos y tocas en Mi Dispositivo y se despliegan las opciones y ya aparece ahí Mi Memoria, la seleccionas y ves que tiene solo dos archivos, luego le das abajo del todo a Arriba y vuelves a la pestaña Mi Dispositivo y ya en el árbol de carpetas aparece nuevamente Mi Memoria. Creo que esto soluciona el problema de la memoria que desaparece. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he intentado todo y nada, he intentado cambiar de ROM, pero a la hora de hacer el "moviNAND" me sale un error en el movil que me dice "moviNAND fail MakeFAT32". Supongo que tiene que ver con que no detecta la memoria de 8gb de "mi memoria" para tener que copiar algo.
|
|
||||
|
||||
Prueba ha instalar sktools y hacer un hard reset
|
|
||||
|
||||
Supongo que querras recuperar lo que tenias dentro... a malas si no eres capaz, simplemente con darle formato a la unidad seguro que la recuperas...para darle formato pues desde windows si te reconoce la unidad o si no desde configuracion de samsung---memoria----mi almacenamiento-restablecer....Saludos
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado algo parecido, pero no con Mi Memoria, sino con la Tarjeta de Memoria. De repente han aparecido unos símbolos raros en los nombres de las carpetas, he hecho soft por si acaso, y me ha desaparecido TODO: carpetas, archivos...
Estoy desesperado Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sería bueno que dijeras cual fue la solución, alguien podría tener el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he podido solucionar. Me he comprado otra tarjeta para evitar problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias me funciono hice lo que te dije y aparecio mi memoria interna de 8g metance en conexiones y activen el usb y listo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|