![]() |
|
| Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Atrix y Softbrick
Hola a todos, por malinformarme y trastear con mi celular creo que lo brickee.. me sale esto...
svf: 105: 1:2 Failed to boot 0x1000 no os detected, going to RSD mode in 5 seconds Press a key to stop count down Avaible modes are: 1. rsd 2 fastboot 3. nvflash 4. bp hw bypass rsd 5. bp hw bypass qc dload 6. bp hw diag & boot AP 7. bp hw bypass bp only 8. bp sw bypass rsd 9. android recovery 10. boot android (no BP) 11. device UID 12. console = ttyso,115200n8 13.early usb enumeration 14. bp tools ------------------------------------- vol up to select, vol down for next choice current choice is mode: Puedo seleccionar alguna opcion pero ya que la elijo no me pasa nada más, intente ya la opcion 3 de un tuto de XDA Developers pero no me da el codigo que me pide y me marca error... ayuda por favor no se que hacerr!! =( PD. tenia android 2.3.6 oficial de AT&T y el 4.algo.105 creo... graciass!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es 4.5.141 perdon!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hiciste exactamente para que te diera ese error?
Un saludo, a ver si conseguimos arreglarlo... Sent from my MB860 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda también me quede aquí tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas...el mio esta igual...la unica manera es pasarle la. Sbf por rsd..el mio es un 2.3.6 at&t manana lo vou hacer con un tutorial que consegui y una rom que lo revive...y les cuento como me fue
|
|
|
|
Van a tener que correct el sbf de .141 utilizando RSD Lite. Pero antes de ello tienen que hacer un system wipe en fastboot.
-end of line- Última edición por RobKort Día 29/05/12 a las 13:19:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya lo solucione..
Pronto posteare el tuto y esta testeado |
| Respuesta |
Estás aquí
|