![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre Roms
Hola, mi situación es la siguiente, tengo el móvil con root y la ROM de yoigo 2.3.5 original que traía... mi pregunta es, si cambio la ROM por ejemplo a la de benru89 + los parches y tal, luego puedo volver directamente a la de yoigo de nuevo sin más? o he hacer antes otro paso intermedio? Es que estoy dudando si cambiar, me estoy informando, pero no he leído nada al respecto.
Por último quería agradeceros a esas personas que estáis por el foro solucionando preguntas a los novatillos como yo, sin recibir más que las gracias nuestas. En fin que sois geniales, un millón de gracias!! ![]() ![]() |
|
|
En elml momeento que pruebes la de benru. Nunca mas querras volver a la de yoigo amigo...
Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya, me imagino que será mucho mejor, pero lo pregunto por si tuviera que acudir a la garantía, para enviar al SAT. Nadie sabe si se cambia simplemente instalando la ROM de yoigo encima de la benru sin más?? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Sí, y además si instalas la original de Yoigo, creo que se te borra el root, asi que no creo que haya ningún problema
![]() |
|
||||
|
||||
Si, así es, borra todo, te queda con la oficial sin nada de nada, solo las aplicaciones que trae de serie esa rom
|
|
||||
|
||||
No probe pero supongo que si, ya que es oficial tambien, solo que no viene con tanta trapallada como la de yoigo. De hecho, R, tiene este móvil de serie libre, y va con la oficial de huawei.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|