|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desconexiones frecuentes del WIFI tras ICS de Vodafone
Hola a todos! ayer actualicé mi SGS 2de Vodafone con el Kies al ICS. Tras actualizarlo le hice root, sin instalar kernel modificado, mediante el método del CWM Recovery + External SDCard
Llevo algo más de un día usando el teléfono y me doy cuenta de que sufro constantes desconexiones de mi WiFi, que antes no sucedían. Además de que cuando el teléfono entra en suspensión tb suele desconectarte (y se vuelve a conectar cuando lo desbloqueo) A alguien más le estás sucediendo? sabéis como arreglrlo? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas,a mi me pasaba antes, en routers determinados y ahora con ics no me pasa en ninguno.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora cada vez que le echo un vistazo al movil está sin wifi y se conecta en cuanto los desbloqueo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma canción de siempre... Eso tienes que ir a ajustes/configuración inalámbrica/ajustes wifi/avanzado. Y en política de suspensión o directiva, como se diga, ponerlo en nunca. De está forma jamás se te desconectara, el wifi. Cuando actualizamos de versión de android, siempre hay ajustes se tienen que volver a poner de nuevo.
Enviado desde mi bicho usando tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |