|
||||
|
||||
Soporte Bluetooth
Hola compañeros, se que este tema se ha tratado pero es por avivar en lo posible o si alguien sabe algo que nos informe.
Nuestra Pascal 2 esta muy bien pero yo creo que le falta el bluetooth, ¿se ha conseguido de alguna forma dar soporte al BT? Hace poco conseguí tener acceso root en dos clicks (super fácil) pero no he cambiado de ROM porque siento que la que trae va bastante bien, comento esto porque creo que es posible cambiando de ROM, pero ¿existe algún método manteniendo la actual? Siento que se me queda corta sin el BT y sino hay manera creo que voy a tratar de venderla. Esta en perfecto estado con el ticket de compra del MM y tiene varios accesorios extra. Si alguien esta interesado... Un saludo!! Última edición por jmmoraj Día 19/11/12 a las 20:38:07 |
|
|
La rom de Toiiki tiene soporte de BT, aunque yo no lo he probado, pasate por el hilo de roms.
PD: además la rom le dá 100 patadas a la stock, y es JB 4.1, je je |
|
|
Cita:
Sin embargo se que se esta trabajando en ello, e incluso he conseguido que funcione uno de los BT que digo con otra ROM, el problema es que esa ROM, para mi que esta aun un poco verde como para usarla a diario, pero al menos yo he podido comprobar que efectifamente se puede poner BT en nuestra querida Pascal 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por la información, estoy intentando instalar la ROM que me indicas pero estoy teniendo muchos problemas... A ver si me echan una mano!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Soporte bluetooth se puede ,como se ve en el comentario de Ismael, de manera no oficial, de oficial esperate sentado.
Saludos Enviado desde mi Pascaltalk 2 |
|
no me creen falsas ilusiones... estan hablando de un dispositivo bluetooth externo? o una especie de bluetooth interno en nuestra tablet?
|
|
||||
|
||||
yo he probado un pen usabe trust que tengo y no lo detecta, pero solo por curiosidad por que no le veo demasiada utilidad.
|
|
Externo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema