|
¿Como acceder al contenido de /mnt/sdcard y /mnt/external_sd desde linux?
Hola a todos.
Estoy buscando por el foro y no encuentro una respuesta a mis dudas, así que a ver si alguien puede acabar con ellas... Hace ya tiempo que soy usuario de Android y de Linux (Ubuntu) y desde siempre, para acceder mediante USB al contenido de la sd desde un PC con linux, he tenido que editar la udev-rules con los valores proporcionados por lsusb y reiniciar el servicio (o siendo más bestia, el PC) y activar el almacenamiento masivo en la notificación que me aparecía en el teléfono. El caso es que lo he echo así con la Pascal 2 pero cuando la conecto por USB al PC no me la reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo, y no me aparece nada en la barra de notificaciones. ¿Alguien lo ha conseguido? ¿Me puede explicar como? Nota: Desde un PC con Windows XP me la ha reconocido sin ningún problema y me aparece en el explorador y puedo navegar tanto por el almacenamiento interno como por el externo. Última edición por Mosquito Fillano Día 07/05/12 a las 16:52:36 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo jamás he tendido que tocar nada para que me reconozca otros dispositivos Android que tengo automáticamente al conectarlos por USB en Ubuntu, pero con esta tablet no hay manera. Esperemos que BQ lo solucione con una actualización. Al menos ya hay alguien que se queja de esto, a parte de mi en otro post, porque debe ser que la gente no usa Linux cuando conecta la tablet al PC.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Chicos, esto es directamente del foro de bq, lo habéis probado en la tablet?
"Ve a Ajustes -> Almacenamiento y presiona el icono situado en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a las propiedades avanzadas de almacenamiento.. Una vez alli selecciona la opcion "Mass Storage" para que la tablet sea detectada como un pendrive, lo que deberia hacer que la memoria interna del dispositivo se detectase correctamente en cualquier sistema operativo.." |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frikilero su comentario: | ||
|
Gracias Frikilero. Justo lo que estaba buscando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De nada. Un placer ayudar.
![]() |
Gracias de parte de: | ||