Home Menu

Menu

HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Herramientas
Viejo 19/06/08, 08:36:23
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Como desinstalar spbmenu

Hola a todos/as, soy nuevo en todo esto de los pda, me he hecho de una p3300 y la verdad no sabía que se pudieran hacer tantas cosas con ella, así que estoy trasteando un poco por aquí y otro poco para allá, con lo cual se antoja que voy a meter la pata en más de una ocasión.

Os pido disculpas si esta pregunta ya ha sido resuelta, pero he buscado y no he encontrado nada, os comento: entre otras cosas, he instalado el spbmenu (flipante el aspecto), pero deseo quitarlo y dejar sólo el spb phone (o algo así) y el backup en la pantalla principal. He ido a quitar programas pero ahí no me aparece. ¿Sabéis cómo podría desinstalarlo?.

Bueno no doy más la tabarra, un saludo a todos/as, espero vuestra respuesta, y gracias a todos los que colaboran en esta web que está repleta de cositas interesantes para estos cacharritos
Responder Con Cita

Viejo 19/06/08, 15:49:56
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: 9.0 oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tomasg Ver Mensaje
Hola a todos/as, soy nuevo en todo esto de los pda, me he hecho de una p3300 y la verdad no sabía que se pudieran hacer tantas cosas con ella, así que estoy trasteando un poco por aquí y otro poco para allá, con lo cual se antoja que voy a meter la pata en más de una ocasión.

Os pido disculpas si esta pregunta ya ha sido resuelta, pero he buscado y no he encontrado nada, os comento: entre otras cosas, he instalado el spbmenu (flipante el aspecto), pero deseo quitarlo y dejar sólo el spb phone (o algo así) y el backup en la pantalla principal. He ido a quitar programas pero ahí no me aparece. ¿Sabéis cómo podría desinstalarlo?.

Bueno no doy más la tabarra, un saludo a todos/as, espero vuestra respuesta, y gracias a todos los que colaboran en esta web que está repleta de cositas interesantes para estos cacharritos
hola amigo, bienvenido,
viste las FAQS? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
... Aparte de eso un backup es muy útil para probar programas, una buena práctica consiste en hacer copia antes de instalar lo que quieras probar y si al cabo de un par de días ves que no te convence o que te estropea otra cosa sólo con restaurar te aseguras de desinstalar de forma limpia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/08, 19:44:29
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Gracias gendsl, tomo nota de ello, y me voy a leer el post que me comentas.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas

Reglas de Mensajes