|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda intslar nueva rom
hola tengo una duda.
_Hace unos meses segui este tutorial "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988" y me quede antes de hacer el s-on, solo devodafonice mi sensation. Estoy teniendo problemas que vienen de atras y cada vez son mas frecuentes con el telefono (se apaga solo) y lo que quiero es meterle una nueva rom Me he bajado esta rom que me aconsejo un compañero del foro Android_revolution_hd sensation 6.6.2, mi pregunta es ¿que tutorial debo seguir y que debo hacer exactamente para instalarlo sin cargarme el movil? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Pues necesitas s-off, para lo siguiente: cambiar el cid y flashear el nuevo firmware, leete el tutorial de las chinchetas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643
|
|
||||
|
||||
Si tienes los drivers (controladores) lo has de ver en el PC:
Todos los programas -> HTC -> HTC Driver |
|
||||
|
||||
El s-off juraria q lo he hecho, mira el tutorial que te he puesto y dime si eso es s-off,
|
|
||||
|
||||
El s-off le tengo, y ahora no estoy en el ordena, xo juraria haber instalado los drivers xa hacer el s-off
|
|
||||
|
||||
Sí, con ese tutorial haces s-off. ¿puedes entrar en el Bootloader de tu Sensa y comprobarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor, las dudas en el hilo del tutorial que para eso esta...duplicar los hilos y la información no es bueno para nadie... que empiece leyendo el tutorial y luego pregunte las dudas, por que si no, no se enterara de lo que esta haciendo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OK, pulsa el botón de volumen - y manteniéndolo pulsado dale 1 o 2 segundos al de encender, cuando notes que vibra suelta ambos botones, en la pantalla que te aparece (Bootlader) creo que en la segunda línea aparece lo del s-off, léelo y copia lo que pone aquí.
|
|
||||
|
||||
fozzy, ya se lo ha leído y está hecho un mar de dudas, en cualquier caso, ¿en qué hilo seguimos?
|
|
||||
|
||||
ya estoy en el bootloader que quieres saber, si es que puedo seguir en este post
|
|
||||
|
||||
pyramid pvt ship s-off rl
HBOOT 1.18.0000 RADIO 10.14.9035.01_M EMMC-BOOT |
|
||||
|
||||
Lo que pone .
Mientras fozzy no lo cierre ... |
|
||||
|
||||
OK, tengo un ratillo ahora
|
|
||||
|
||||
Vale, tu Sensa es s-off.
¿Has mirado lo de HTC Driver? |
|
||||
|
||||
Pero, ¿estás con un PC Windows o no? Porque si no lo estás mal vamos ...
|
|
|
||||
|
||||
si estoy con windows.
y si estan instalados, y el adb extraido al directorio c: |
![]() |
![]() |
||||||
|