|
|
||||
|
||||
|
Hace más de un mes mi Galaxy R murió de un día para otro. No cargaba, no iniciaba de ninguna forma ni nada. Total que fui a la tienda de The Phone House donde lo había pillado y lo mandaron al "congo belga" a que lo arreglasen, unas 5 semanas les ha llevado. Este martes fui a por él y me dijeron que basicamente me cambiaron toda la placa base del teléfono que no sabían lo que le había pasado.
Tiene una mota de polvo dentro de la pantalla, que si bien me toca ampliamente la moral porque es un trasto que cuesta su dinero y soy la persona más maniática del mundo con estas cosas, puedo vivir con ello, a parte de una especie de rallacitos en una esquina de la pantalla que estoy 99% seguro que antes no tenía pero no lo puedo afirmar así que da igual. Lo que si que me molesta, y estoy casi seguro que no es normal, es que ahora al tocar en cualquier parte de la pantalla con un mínimo de fuerza, en el centro de la misma más o menos aparece una marca como cuando tocas la pantalla de un portátil con el dedo, que varían los colores como si "doblases" la pantalla. Supongo que algo quedó mal montado y hace presión en esa zona, y al mínimo contacto con la pantalla táctil se aprieta la pantalla LCD en ese punto y pasa eso. El lunes iré por allí de nuevo a comentar el tema pero me da miedo que a) pasen de mi y me digan que eso es normal b) lo desmonte el técnico de The Phone House y se llene de polvo la pantalla por dentro c) que lo manden de nuevo a Samsung, tarde otras 5 semanas y vuelva mal. Alguna idea de como afrontar el tema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenaa...
yo tambien estoy pasando un calvario con este telefono pues es el 5 que me dan y este ultimo ya ha ido al sat dos veces.. te comento... cuando el sat cambia la placa base... cambia medio movil.. y si es la.pantalla tambien... ami me han tenido que cambiar la pantalla y tenia el mismo miedo que tu, que me entrara polvo pero me dijo el tecnico que era imposible ya que al cambiar la pantalla te cambian tambien la carcasa de fuera conjuntamente con los botones... los sensores... camara delantera ya que es todo de una sola pieza supongo que la placa tambien porque me dijo y yo lo vi que el movil practicamente viene divido en dos.. lo que no se en que lado esta la placa jejeje el movil muy bueno no ha salido la verdad o eso o yo he tenido la mas mala suerte del mundo lo que se es que: ZTE BLADE 80€ = 0 problemas GALAXY R 500€ = 5 terminales distintos 2 veces al sat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tres me han dado 5 terminales y ninguno funciona bien que quieres que diga que el movil es maravilloso y me volveria a comprar otro? y con respecto a los 500 quizas se me ha ido la mano pero no muy lejos http://www.pixmania.com/es/es/107295...-galaxy-r.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@se_coke, gracias por comentar, espero no tener la mala suerte que tu has tenido y que o me arreglen este o me den otro y sea el definitivo. Ya me comentaron el tema de que medio movil venía nuevo. La pantalla es la misma, lo que me extraña es que cambiando la placa hayan dejado algo mal dentro del teléfono que pinze la pantalla de ese modo... Miercoles si tengo un momento lo llevo a la tienda a ver que me dicen, ya iré contando.
@Chelyman por partes: Cita:
Lo segundo no se de donde sacas que entré en un foro exclusivamente para hablar mal de algo porque naunque no escribí nada llevo meses registrado y no vengo a hablar mal, vengo a comentar un problema que tengo y a ver si alguien me puede ayudar, guiar o dar una idea. Lo de ni pasarse por la sección de presentaciones no sabía que era obligatorio, si a ti te parece poco correcto es tu opinión que poco o nada aporta al tema que se está tratando más que un ataque directo a mi persona, que no se que te ha hecho. Cita:
Comentas que hay posts con estadísticas (ya me dirás tu que validez tiene eso en datos estadísticos si tenemos en cuenta el tiempo que lleva el ZTE blade y el Galaxy R en el mercado, la unidades vendidas de cada uno, el tipo de usuario de cada terminal que hace uso de los foros que albergan dichas estadísticas, etc, etc), y dices que del blade han salido "miles de unidades defectuosas", y del R "muy poquitas". Como bien dices inventarse datos es fácil, defiende tus argumentos con datos tangibles antes de criticar a los demás por no hacerlo. Cita:
No se si leiste mi post por encima, no te fijaste o directamente entraste en modo ataque y pasaste de lo que escribí, pero como ya he dicho, polvo YA ha entrado. Una mota pequeña pero ahí está, y a mi me molesta, cueste 400€ el telefono, 300€ de segunda precintado o me lo regalen con el Happy Meal. Un teléfono que a los 6 meses va al SAT en un estado impecable tiene que volver como iba, al menos desde mi punto de vista como cliente, igual desde el tuyo como técnico de un SAT (o el trabajo que en dicho SAT desempeñes), es distinto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |