![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nintendo 3DS+R4+extras vendo o Cambio*ultima *REBAJA 140€
![]() Marca: Nintendo Modelo: 3DS Precio:Rebajado**140€ Estado: 9/10 Desperfectos: pequeña marca de uña en la tecla home Entrega/Envío: en mano/ envio Ubicación: murcia Forma de Pago: en mano/ingreso en cuenta Factura: si Descripción: Vendo o Cambio una nintendo 3ds en perfecto estado, con factura del mes de noviembre de 2011 ademas tiene contratado un seguro mas por robo o rotura, añado, una funda rigida, y un cartucho R4. la cambiaria preferiblemente por el samsun galaxy plus o el xperia arc s, por este ultimo añadiria la diferencia. ![]() Última edición por iPeter_V8 Día 18/04/12 a las 19:36:15 Razón: rabaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
venga que tiene seguro por robo o rotura, aun le quedan 5 meses...
y rebajamos pero es la ultima eh jejejeje 140€ nada menos envio aparte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora no tengo pasta
pues eso si para el finde o lunes aun la tienes pues hablamos que me interesa por cierto lo siento pero aun no se mandar privados
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y sobre como enviar privados, solo tienes que darle click en mi nick y saldra una ventanita en la cual tienes que elegir enviar mensaje privado y guala jejeje Última edición por iPeter_V8 Día 11/04/12 a las 23:40:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privado enviado y graciasss
|
||||
|
||||
haber ahora es que soy novato en esto de los privados
|
||||
|
||||
pues nada compi no llega nose en que falla.
pero cualquier cosa me puedes decir por aqui, menos ofertas claro que no esta permitido.. Última edición por iPeter_V8 Día 13/04/12 a las 18:35:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de momento sigue en venta nada confirmado...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
reservada al forero turcon a la espera del pago
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pago realizado a la espera el lunes de el envio mi niña esta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jejeje correto. lunes sale pa sevilla saludos a tu niña...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enviada y entregada...se puede cerrar si el comprador no quiere añadir nada mas....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|