![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
desilusionada con los smart tags
Hola a todos,
Hace mas de un año que tengo el movil y nunca habia usado los smarts tag (Mi movil no traia smarts cuando lo compre). Ahora me he comprado unos y cual es mi desilusion cuando me doy cuenta que si no tienes el telefono con la pantalla encendida y desbloqueada no te funcionan el NFC. No tiene el mas minimo sentido que tengas que encender la pantalla de tu teleofno y desbloquearlo para leer una smart tag. Soy la unica a quien le molesta ese "pequeño" detalle? Buscando encontre esta "solucion" : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554911 el tema es que he seguido las instrucciones y sigue sin funcionarme con el telefono bloqueado. En este post hace referencia a a XDA pero parece que esta opcion es solo para el Xperia P/Sola , no para el Xperia S Alguien ha encontrado una solucion válida? |
|
|
||||
|
||||
si que debería funcionar con la pantalla apagada, creo yo, llámame loco
![]() |
|
loco.
Por defecto no funciona con la pantalla apagada o bloqueada. |
|
||||
|
||||
Ya probare y os digo, pero vamos yo tampoco los uso, como no le busquen mas aplicaciones practicas al nfc...yo lo queria para que al llegar al coche activara el bt pero para tener el nfc activado todo el tiempo para eso tambien activo el bt.
|
|
||||
|
||||
no hace mucho lei, que habia una manera.
Pero no recuerdo donde, no sé si fué por aqui o en XDA. |
|
||||
|
||||
pues acabo de probar la roja que tengo yo y es cierto, no la detecta con la pantalla apagada y/o bloqueada
|
|
||||
|
||||
Si es un mod, supongo que eliminaste el .odex del nfc original, no?
|
|
|
Cita:
No vi ningun .odex. Donde lo encuentro? |
|
||||
|
||||
Si estas en la rom original stock, deben de salir 2 nfc. Uno .Apk y otro .odex, hay que borar el odex.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|