Home Menu

Menu



Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/12, 20:49:45
Avatar de Laxy
Laxy Laxy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Batería agotada. El móvil no carga.

Hola,

Tengo el Xperia Neo V desde hace 5 días. Hoy se me apagó el movil porque se agotó la batería y al conectarlo al cargador no responde. Ni se enciende luz alguna ni carga. Y tampoco puedo encenderlo apretando el botón.

He probado de todo, sacar batería, dejarlo conectado más de 1 hora... y nada.

A alguien le pasa algo similar?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/12, 09:45:33
Avatar de alpalo
alpalo alpalo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es normal y si lo tienes desde hace 5 días yo no perdía el tiempo en preguntar en ningún foro para trastearlo. Tienes entre 7 y 10 días para que te lo cambien por otro móvil nuevo.
Ya estas tardando.
Otra cosa es que tengas el cargador roto, prueba con el cable USB al ordenador a ver si te carga. Pero te digo lo mismo si el cargador no te funciona a cambiarlo de cabeza.
Bueno otra cosa…..¿No lo estarás enchufando con el cable HDMI para cargar?
Nota: Todos los móviles tienen entre 7 y 10 días de prueba, si en esos días fallan te los cambian por otro NUEVO. Pasados esos días ya no lo cambiarían si no que lo mandarían al SAT con la garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/12, 11:04:54
Avatar de Laxy
Laxy Laxy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por tu respuesta!

Una pregunta, donde debo dirigirme, a Yoigo o directamente a ellos?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/12, 12:08:59
Avatar de notika
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,684
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,684
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Donde compraste el movil

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/12, 13:21:14
Avatar de alpalo
alpalo alpalo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Laxy Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta!

Una pregunta, donde debo dirigirme, a Yoigo o directamente a ellos?

Un saludo.
Si fuiste a una tienda en la tienda.
Si te lo mando yoigo a casa yo primero lo intentaria en una tienda de yoigo y si no me pondria en contacto con yoigo.
Repito, ya tardas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/12, 16:49:54
Avatar de ExHeO
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,115
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Versión de ROM: De fabrica.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas ,

Por desgracia a mi me ha pasado lo mismo y ya tiene unos meses el movil ... de repente no carga ni enciende ni nada de nada ...

Tengo 2 Neo V y el otro con la misma bateria carga y enciende sin problemas ...

No he tocado nada ni actualizacion ni nada de nada ... alguien sabe que ha podido ser y como solucionarlo sin SAT ?? es que no encuentro la factura ... tiene que estar pero quien sabe donde ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/12, 19:20:33
Avatar de danissiete
danissiete danissiete no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 283
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 283
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasó lo mismo y me puse en contacto con el servicio tecnico de Sony a traves del chat de su pagina http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us y un asesor me paso un programa para reinstalar el software, no vale pc companion, es este otro (Update_Service_Setup-2.11.12.5), no se si abra una version nueva, buscalo por google o utiliza el chat del enlace que te he puesto....

Espero haberte ayudado... Y si ya lo habias solucionado pues mejor!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/04/12, 22:32:35
Avatar de Murphy23
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,499
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10/ EMUI 11.0.0.174
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un consejo:

NUNCA DEJEIS QUE VUESTRO TELEFONO LLEGUE AL 0% PARA PONERLO A CARGAR, OS CARGAREIS LA VIDA DE LA BATERIA POCO A POCO SI HACEIS ESO CONSTANTEMENTE, UNICAMENTE DEJAD QUE SE GASTE COMPLETAMENTE AL MENOS UNA VEZ AL MES PARA RENOVAR EL CICLO COMPLETO DE CARGA, Y QUE SEPAIS QUE NO SE OS "JODEN" POR CARGARLOS A UN PORCENTAJE DETERMINADO, PODEIS PONERLO A CARGAR EN CUALQUIER MOMENTO Y EL TIEMPO QUE QUERAIS, PERO QUE SEPAIS QUE UNA CARGA COMPLETA DESDE 0% A 100% EN APROX. DOS HORAS ESTARA YA ASIQUE OLVIDAOS DE ESO DE LAS 8 HORAS, EL EFECTO MEMORIA Y DEMAS CHORRADAS.

Pongo esto asi para que no se le escape a nadie esta informacion ya que algunos siguen con una informacion obsoleta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:30:36 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007